New York Knicks. Ridículo

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: New York Knicks. Ridículo

Notapor houston20 » Mié Jul 06, 2016 11:17 pm

R1Molano escribió:Y draftear a Porzingis, por mucho que hicieran llorar a los niños

Eso se esta por ver.
“Durante mi tratamiento el médico me dijo que a la piedra que tenía en el riñón le habían puesto el nombre de Kobe Bryant porque no había forma de que pasara” (Phil Jackson)
houston20
MegaCrack!!

Notapor R1Molano » Mié Jul 06, 2016 11:29 pm

houston20 escribió:
R1Molano escribió:Y draftear a Porzingis, por mucho que hicieran llorar a los niños

Eso se esta por ver.

Na, a ver, si se rompe el próximo año habrá poco que decirle a los Knicks, el pick ha sido buenísimo y eso que igual algún jugador de debajo acaba siendo mejor jugador.
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor houston20 » Mié Jul 06, 2016 11:33 pm

R1Molano escribió:
houston20 escribió:

Eso se esta por ver.

Na, a ver, si se rompe el próximo año habrá poco que decirle a los Knicks, el pick ha sido buenísimo y eso que igual algún jugador de debajo acaba siendo mejor jugador.

Estaba Okafor antes... y no lo diga porque se rompa, sino porque hay que ver si realmente impacta en el juego o termina siendo un combo Shawn Bradley-Garrity.
“Durante mi tratamiento el médico me dijo que a la piedra que tenía en el riñón le habían puesto el nombre de Kobe Bryant porque no había forma de que pasara” (Phil Jackson)
houston20
MegaCrack!!

Notapor R1Molano » Mié Jul 06, 2016 11:36 pm

houston20 escribió:
R1Molano escribió:
houston20 escribió:

Eso se esta por ver.

Estaba Okafor antes... y no lo diga porque se rompa, sino porque hay que ver si realmente impacta en el juego o termina siendo un combo Shawn Bradley-Garrity.

A Okafor lo cogieron antes del pick de NYK. Debajo de su pick hay jugadores interesantes porque es un draft cojonudo, pero a día de hoy solo pondría al nivel de Porzingis a Booker y a Mudiay, acaso a Turner. En todo caso que el tema con los rookies es como es, pleno desarrollo, hasta dentro de un par de años no se podrá decir, pero creo que el pick de NYK es poco cuestionable
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor houston20 » Mié Jul 06, 2016 11:43 pm

R1Molano escribió:
houston20 escribió:
R1Molano escribió:
houston20 escribió:

Eso se esta por ver.

A Okafor lo cogieron antes del pick de NYK. Debajo de su pick hay jugadores interesantes porque es un draft cojonudo, pero a día de hoy solo pondría al nivel de Porzingis a Booker y a Mudiay, acaso a Turner. En todo caso que el tema con los rookies es como es, pleno desarrollo, hasta dentro de un par de años no se podrá decir, pero creo que el pick de NYK es poco cuestionable

No se porque pensaba que NYK habia dejado pasar a Okafor. Viendo los jugadores que le siguen, no se puede pensar que ha sido una mala elección.
houston20
MegaCrack!!

Notapor Big Al » Jue Jul 07, 2016 8:43 am

Y que a día de hoy, elegir a Porzingis antes que a Jahlil Okafor habría sido una buena decisión.

Habrá que ver cómo se desarrolla cada uno, a Okafor en un contexto más favorable para él...hasta dentro de unos años no lo sabremos seguro, pero vamos que de momento ha demostrado mucho más Porzingis que Okafor
Big Al
Candidato a MVP.

Notapor Roach » Mié Jul 13, 2016 5:07 pm

Salvo que no le garanticen el contrato a Baker, que deberian despues de ser el mejor jugador de nuestra SL y un perfil tipo Galloway que se ha pirado, tenemos ya 15 con lo de N'Dour

Rose-Jennings-Baker
Lee-Holiday-Vujacic
Anthony-Kuzminskas
Porzingis-Thomas-N'Dour
Noah-O'Quinn-Hernangómez-Plumlee

Demasiados interiores otra vez mas, incluso Kuzminskas me gusta mas de PF que de SF a nivel de sacarle partido, lo de Plumlee y lo de Vujacic se entiende poco, ocupando espacio sin mas, Willy tampoco me gusta mucho pero gastaron un pick valioso en el.
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor R1Molano » Vie Jul 29, 2016 11:11 am

http://www.theplayerstribune.com/lance- ... asketball/

Esta bastante bien. The players tribune la verdad que mola bastante
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor Bastard » Jue Oct 13, 2016 8:41 pm

Se le ve fino a Jennings, aportando incluso show en pista y diciendo lo que cualquier Knickerbocker querría escuchar. Me alegro por él, espero que lo refrende en la RS. Oportunidades va a tener gracias a la pedrada de Jackson con Rose.
Entre a parede e a espada, me atiro contra a espada. (Elis Regina)
Bastard
Dominador.

Notapor R1Molano » Jue Oct 13, 2016 11:31 pm

Ya en pretemporada se ha encarado con un camper de los Wizards, le ha caído una técnica y han coreado su nombre, la cosa promete (cu)
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor luismirovic » Vie Oct 14, 2016 5:35 pm

R1Molano escribió:Ya en pretemporada se ha encarado con un camper de los Wizards, le ha caído una técnica y han coreado su nombre, la cosa promete (cu)
Imagen
Yo vote a Nesterovic para el concurso de habilidades 2008
yo lleve a wright en mi equipo del supermanager cuando hizo -19
luismirovic
Ratatatatatatata!!!!

Notapor luismirovic » Dom Oct 30, 2016 6:30 pm

Imagen

XDDD
Yo vote a Nesterovic para el concurso de habilidades 2008
yo lleve a wright en mi equipo del supermanager cuando hizo -19
luismirovic
Ratatatatatatata!!!!

Notapor Red » Lun Oct 31, 2016 11:08 am

(cu) (cu) (cu) (cu) (cu)
Imagen

PD. KB24
Red
Candidato a MVP.

Notapor Zach » Lun Oct 31, 2016 6:30 pm

Los Knicks.
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor Bastard » Mié Nov 02, 2016 7:50 pm

Anoche Noah se marcó un airball de 6-7 metros que se quedó a metro y medio del aro.

Por la mecánica, el tiempo que se tomó y el miedo con el que lanzó, parecía que estuviera lanzando un bebé a la cuna: https://www.youtube.com/watch?v=Ndv67McrFNQ
Entre a parede e a espada, me atiro contra a espada. (Elis Regina)
Bastard
Dominador.

AnteriorSiguiente

Volver a Basket