New York Knicks. Ridículo

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: New York Knicks. Ridículo

Notapor R1Molano » Mar May 08, 2018 5:20 pm

Zach escribió:¿el de los 9 anillos?

Buen entrenador, pésimo GM. Se yo de otro GM pésimo que pasa por ser el mejor jugador de la historia
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor apache » Mar May 08, 2018 7:22 pm

R1Molano escribió:
Zach escribió:¿el de los 9 anillos?

Buen entrenador, pésimo GM. Se yo de otro GM pésimo que pasa por ser el mejor jugador de la historia

Más que pésimo GM fue un GM inmóvil, aprovechando lo que tenía y acercando lo que necesitaba, nada de agresividad y de hecho le fue bien.
Porque la etapa Lakers se le puede considerar como GM o casi casi propietario y hubo pocos movimientos pero muy encauzados a la idea de equipo que buscaba.
En NY se encontró con lo que se encontró, solo hay que mirar la plantilla del 14-15 y da pena, siguió con pocos movimientos y su mayor acierto fue, saltando la sorpresa, todo un acierto con Porzingis.
Así que más que pésimo fue interesado a sus ideales, en Bulls o Lakers le fue muy bien y en NY no pudo reconducir el proceso.
apache
Scoring Machine.

Notapor The Truth » Mar May 08, 2018 7:34 pm

Hombre, se encontró lo que se encontró, sí, pero también firmó los contratos que firmó. Lo de Noah es sangrante.
Celtics Campeones 2007-2008
The Truth
MVP.

Notapor R1Molano » Mar May 08, 2018 9:10 pm

Su intervencionismo es crítico, no jodamos, primero pone a Fisher y le impone el sistema del triangulo, luego se lo carga y acaba con Rambis. Luego ficha a Hornacek y se tira todo el año hablando del tirangulo y le cuela a Rambis para la defensa.
Quitas el pick de Porzingis (que dudo horrores que fuera el jugador que quería) y lo mejor que ha hecho ha sido casi no cagarla mas y no se, comprar a Willy por dos rondas (por lo que lo venden) o firmarle un contrato correcto a O´Quinn
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor apache » Mié May 09, 2018 6:36 am

R1Molano escribió:Su intervencionismo es crítico, no jodamos, primero pone a Fisher y le impone el sistema del triangulo, luego se lo carga y acaba con Rambis. Luego ficha a Hornacek y se tira todo el año hablando del tirangulo y le cuela a Rambis para la defensa.
Quitas el pick de Porzingis (que dudo horrores que fuera el jugador que quería) y lo mejor que ha hecho ha sido casi no cagarla mas y no se, comprar a Willy por dos rondas (por lo que lo venden) o firmarle un contrato correcto a O´Quinn

Cuando los knicks le contratan se da por hecho que es para imponer su filosofía de juego, no creo que fiches a alguien de casi 70 años para que se reinvente.
Y con esto no lo estoy defendiendo, al revés, que siempre que lo han dejado ha tomado decisiones cuando menos cuestionables, pero Jackson en los Knicks hizo lo que hizo toda su vida, el error creo yo es de los propios Knicks al ficharlo.
apache
Scoring Machine.

Notapor ChardRyan » Mar Jul 03, 2018 2:09 am

Me gusta como se están moviendo los Knicks, hasta lo hacen con algo de cordura. Tuvieron un draft donde eligieron a los dos mejores talentos que llegaron a sus picks.

Knox es un jugador que me recuerda mucho a Carmelo, está algo verde, pero tiene un gran potencial, atlético, buena altura y envergadura para el puesto, sumamente versátil en ataque, con muchas variantes, hasta es bueno atacando desde el poste y adaptable para jugar como ala-pívot.

Mitchell es un misterio, pero puede ser top gracias a su físico, coordinación y velocidad, falta ver que tan desarrollado está en su tiro y sobretodo en como desarrolla su juego a nivel NBA donde se verán presumiblemente muchas carencias en las tomas de decisiones, emparejamientos, posición, entre otras.

Luego ficharon a Hezonja por un año, que es una apuesta muy buena, aunque tal vez hubiese sido mejor asegurarsela por unas cuantas temporadas, en donde salga bien va a tener muchos pretendientes.

Burke-Mudiay-Ntilikina
Hardaway-Lee-Baker-Dotson
Knox-Hezonja
Porzingis-Thomas
Kanter-Kornet-Noah-Mitchell

Pongo a Burke como titular porque es el que mejor rendimiento ha dado y en si el mejor base del equipo de los tres, los otros han jugado mejor off the ball.

Porzingis va a estar fuera varios meses más y van a jugador mucho con Knox de ala-pívot y Hezonja de alero.
Imagen
ChardRyan
Dominador.

Notapor ChardRyan » Mar Ene 15, 2019 5:13 pm

Se acerca el All-Star y los Knicks ya están sin posibilidades de playoffs, una historia que se repite temporada tras temporada.

Por lo menos en esté pueden sacar algunas cosas positivas como el acierto en el draft con Knox y Robinson. El progreso de Dotson y de Kornet.

Por otro lado, han tenido que hipotecar espacio salarial futuro para deshacerse de Noah y están en problemas para sacarse de encima a Kanter que da muestras de falta de profesionalismo. Lee y Hardaway son imposibles de colocar.

Están prendiendo las velas para tener suerte y caiga algo bueno via draft. Ja Morant no podría encajar mejor en otro equipo, por ejemplo.
Imagen
ChardRyan
Dominador.

Notapor Zach » Mar Ene 15, 2019 6:41 pm

vaya franquicia.
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor heat63 » Mar Ene 15, 2019 8:13 pm

ChardRyan escribió:Están prendiendo las velas para tener suerte y caiga algo bueno via draft. Ja Morant no podría encajar mejor en otro equipo, por ejemplo.

Están así hace 20 años.....
Es mejor quedar callado y parecer un tonto, que abrir la boca y confirmarlo.
Imagen
heat63
Vivo en el foro.

Notapor R1Molano » Mar Ene 15, 2019 11:32 pm

En los ultimos dos años, una vez que se va Jackson, solo han hecho cosas con sentido. Lo mas discutible es el contrato a Hardaway (caro, pero el segundo mejor jugador del equipo) y el pick de Ntilikina que parece que no arranca.
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor Zach » Mié Ene 16, 2019 9:56 am

Igual han hecho cosas con sentido, pero lo que es ganar partidos, seguimos igual (o incluso peor).
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor houston20 » Mié Ene 16, 2019 6:11 pm

Anoche, escuché a un relator de partidos para Latinoamérica, que KP quiere jugar esta temporada y los Knicks no quieren. Por ende, los Spurs ya estan tratando de tentarlo para que vaya a SA.
“Durante mi tratamiento el médico me dijo que a la piedra que tenía en el riñón le habían puesto el nombre de Kobe Bryant porque no había forma de que pasara” (Phil Jackson)
houston20
MegaCrack!!

Notapor R1Molano » Mié Ene 16, 2019 7:05 pm

Los Knicks van a igualar cualquier oferta, poco que pescar ahi.

En el punto en el que estan, y con la plantilla que tienen, ganar partidos no es lo mas importante, de hecho la temporada pasada hasta que se lesiona Porzingis estaban ganando bastante para lo que tenian en plantilla y ahi estropearon el pick.
Este año estan desarrollando a casi todo el mundo, repartiendo oportunidades y aunque compitiendo partidos al final por mera inexperiencia las derrotas caen, lo cual no es malo para sus opciones en la loteria. Les ha faltado revalorizar algun veterano tipo Lee para que la gestion de Fizdale pueda ser nuy bien evaluada.

Para mi llevan un par de años de buena gestion, incluso con Porzingis no pagandole en la extension antes de ver como recupera esa rodilla.
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor ChardRyan » Jue Ene 17, 2019 8:01 pm

Si, yo veo mucho optimismo con la vuelta de Porzingis, cuando se trata de una lesión muy complicada que afecta mucho a los jugadores altos.

Lo de los Knicks es simple en estos momentos, quieren un pick top 3. El tridente Williamson, Barrett y Morant parece estar despegado del resto.
Imagen
ChardRyan
Dominador.

Notapor R1Molano » Vie Ene 18, 2019 1:53 am

Posiblemente le van a pagar y ya esta a poco que la rodille pinte bien, solo que de cara a pagarle es mejor en Junio 2019 con mucha informacion que firmarle una extension a ciegas en el verano 2018 y estar en Abril 2019 asistiendo a una segunda rotura de LCA.
R1Molano
Vivo en el foro.

AnteriorSiguiente

Volver a Basket