New York Knicks. Ridículo

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: New York Knicks. Ridículo

Notapor Zach » Lun Feb 27, 2017 4:04 pm

R1Molano escribió:Jennings cortado

:shock:
Los Knicks,
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor R1Molano » Lun Feb 27, 2017 5:43 pm

El motivo es claro, tanking y quedar bien con el jugador
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor Zach » Lun Feb 27, 2017 5:59 pm

vergonya de franquicia :evil:
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor R1Molano » Lun Feb 27, 2017 6:09 pm

Noah va a hacerse un artroscopia en la rodilla y adiós a la temporada. Ya van con el tanke a muerte
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor ChardRyan » Lun Feb 27, 2017 6:32 pm

A probar D-leaguers se ha dicho o hacer un tiro por Fredette y su vuelta a la NBA por si sale bien la cosa.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor ChardRyan » Sab Jul 08, 2017 7:30 pm

Confirmado que los Hawks no igualan por Hardaway. Por lo tanto se han comido casi todo el espacio salarial en la vuelta de Tim.

Ahora queda por ver si se confirma alguno de los rumores de la salida de Melo que se han intensificado en estas últimas horas.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor Jason » Sab Jul 08, 2017 8:44 pm

Lo dije en su momento, igualar ese pastizal por un role player era una locura. Atlanta ha hecho bien.

Gran movimiento de los Knicks, darle más de 15M por temporada a Hardaway Jr. Digno de Phil, sólo que ya no está. (cu) (cu)
Jason
Jugador Franquicia.

Notapor Zach » Lun Jul 10, 2017 9:09 am

Los Knicks son una fucking locura.

De verdad puede ser que no se haga nada con sentido en esa franquicia?
Es que cuando parece que ya no pueden cagarla más, se superan. :lol:
Imagen Imagen

Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor R1Molano » Lun Jul 10, 2017 2:25 pm

Y con trade Kicker y player option, que no creo ni que les hiciera falta.

A ver, entre 11 y 14M se le podian pagar, es el precio de un titular en la liga y Hardaway puede ser un escolta titular si sigue trabajando en defensa y controlando su selecion se tiro. Aun tiene algo de upside, pero se le estan jugando a que dandole bola mejore mucho cuando aquello puede acabar con unos porentajes tipo Jamal Crawford e ineficiencia
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor luismirovic » Lun Jul 10, 2017 7:54 pm

Lo dicho temporada tras temporada y el titulo sigue encajando perfectamente
Yo vote a Nesterovic para el concurso de habilidades 2008
yo lleve a wright en mi equipo del supermanager cuando hizo -19
luismirovic
Ratatatatatatata!!!!

Notapor ChardRyan » Lun Oct 09, 2017 3:10 am

Vaya si serán malos los Knicks que los Nets acaban de darle una tremenda paliza. Van a pelear el último puesto de la conferencia con los Bulls.

Porzingis dando unas sensaciones de no tener muchas ganas de jugar y una actitud en pista un poco pasota, dejándose llevar, menudo lío sino tiene ganas de tirar del carro.

Hernangomez lo más destacado, una gran facilidad para hacer números y fue el único que tuvo actitud por lo menos para pelear los rebotes y generar algo.

Por ordenar la plantilla:

Sessions-Ntilikina-Jack*
Lee-Dotson-Baker
Hardaway-McDermott-Kuzminskas
Porzingis-Beasley-Thomas
Hernangomez-Kanter-O´Quinn-Noah

*NG

TW: Kornet

Tienen a Jack como no garantizado que seria el candidato al corte, aunque en el último partido salio de titular por delante de Sessions. Lo claro es que uno de los dos sobra en el equipo para que los minutos los tome Ntilikina o Baker.

Lee es otro que sobra, lo mejor seria mover a Hardaway al puesto de escolta y darle ingreso a McDermott o Kuzminskas o Dotson.

La gestión en el verano ha sido muy mala. Han contratado jugadores muy veteranos que será difícil que aporten al proyecto, lo peor la salida de Carmelo por nada.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor Zach » Mar Oct 10, 2017 10:40 am

El horror.
Imagen Imagen

Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor Big Al » Dom Oct 15, 2017 4:19 pm

Esto pinta a reconstrucción de tres-cuatro años mínimo, la plantilla es lamentable.

ChardRyan escribió:Porzingis dando unas sensaciones de no tener muchas ganas de jugar y una actitud en pista un poco pasota, dejándose llevar, menudo lío sino tiene ganas de tirar del carro.

Y luego está esto. Para mi no es nuevo, no sé si será por su juventud, que todavía no se ha adaptado del todo, falta de madurez o lo que sea, pero a mi Porzingis no me ha transmitido en ningún momento la sensación de que puede ser un jugador franquicia. No le veo esa mentalidad. Me parece un jugador sumamente frío y poco comprometido, el típico que llega y si tiene el día bueno te hace sus numeritos y tal, y si se ha levantado con el día malo, puse pasa de todo.

Calidad tiene para dar y tomar, es un jugador que por físico y talento debería ser uno de los dominadores de la liga más pronto que tarde, pero es que no le veo capacidad de liderazgo, ni compromiso, ni nada de nada. Mucho tiene que cambiar para que yo por lo menos le considere un potencial jugador franquicia.

Me recuerda un poco en ese sentido al peor Cousins, y lo que han sido los Sacramento Kings del último lustro. Y eso que Cousins al menos si que parece tener carácter, solo que más canalizado. Porzingis no parece ni siquiera tener eso.
Big Al
Candidato a MVP.

Notapor R1Molano » Dom Oct 15, 2017 9:09 pm

Tampoco que le hayan dorado tanto la píldora habrá ayudado, mas en NYC.

Al final el proyecto se va a basar en Ntilikina y lo que saquen de estos dos años donde van a comerse muchas derrotas. La base si el francés sale bueno no es horrible aunque a 2-3 años estan capadísimos salarialmente con Noah-Kanter-Lee y lo de Hardaway, aunque con este al menos cuentan para futuro.

Durante los 12 partidos de sanción de Noah van a poder tener 16 fichas así que imagino que Jack se quedará por ahora aunque lo tiene negro salvo que corten a Dotson. Lo de regalarle 5M a Ron Baker sigue siendo un misterio.
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor ChardRyan » Dom Nov 12, 2017 10:03 pm

Kuzminskas fuera ante la vuelta de Noah y el rol de titular que tiene Jack. Se salva Sessions

En puestos de playoffs con Porzingis saliendose. Han aprovechado varios partidos ganables que tenían, veremos cuando vengan los rivales difíciles como salen parados.

A Noah supongo que lo intentarán mostrar para ver si alguien ofrece algo por él. Menuda locura de contrato que tiene.
Imagen
ChardRyan
MVP.

AnteriorSiguiente

Volver a Basket