Charlotte Hornets. No avanzamos

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Charlotte Hornets. Tankeando? Somos tan malos?

Notapor dennis_mora91 » Lun Jul 17, 2017 4:32 pm

:ok: gracias

es más sencillo decir eso :mrgreen:
GM de Indianapolis y Ladrones

Imagen
dennis_mora91
Ratatatatatatata!!!!

Notapor Aloysius » Lun Jul 17, 2017 4:45 pm

Ya.

No lo digo por este último, pero a veces se leen unos palabros que pa qué.
Aloysius
Vivo en el foro.

Notapor houston20 » Mié Jul 19, 2017 3:54 am

Aloysius escribió:Escalón, nivel.

En este caso equipo que se encuentran en nivel similar.

Para mi Boston está un escalón por debajo de Cleveland.

Si yo interpreté asi. A nivel competición en PO, ya RS con Lebron a media maquina puede ser que estén parejos en la tabla.
“Durante mi tratamiento el médico me dijo que a la piedra que tenía en el riñón le habían puesto el nombre de Kobe Bryant porque no había forma de que pasara” (Phil Jackson)
houston20
MegaCrack!!

Notapor ChardRyan » Jue Ago 31, 2017 3:18 am

Luego del movimiento por Howard no se movieron para buscar piezas. Sacar a Howard por Plumlee y Belinelli fue un traspaso muy bueno, sin ser el de temporadas anteriores en 30 minutos sigue siendo eficiente y positivo para el equipo con el lastre habitual de los tiros libres.

Tienen el proyecto totalmente comprometido a nivel salarial pese a que el contrato de Walker es de los mejores a nivel NBA. Tienen un proyecto claro a dos años que les dará para hacer playoffs, pero deberían intentar algún movimiento durante la temporada para acercar otra estrella. La forma más sencilla seria buscando algo por MKG para pasar a Batum al puesto de alero y que el equipo mejore en el tiro exterior.

Walker-MCW-Stone
Batum-Lamb-Monk
MKG-Graham-Bacon
Williams-Kaminsky
Howard-Zeller-O´Bryant

TW: Paige-Mathiang

Da la sensación mirando la plantila que son un buen equipo, pero el margen de mejora es muy escaso, en están en una situación que seguramente van a ser playoffs, pero tienen piezas suficientes para moverse en busca de alguna estrella en estas dos temporadas que le quedan a Walker en un contrato bajo.

Sigo pensando en que la mejor forma para mejorar para el equipo es buscar a un escolta que te aporte tiro exterior y sea bueno en defensa. Por poner un ejemplo de jugador de esté estilo: Danny Green encajaría bien en el equipo.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor baenza » Vie Dic 29, 2017 11:31 am

Parecia que este iba a ser nuestro año, pero parece que, salvo cambio muy radical, nos quedaremos otro año sin PO. Es una pena porque teníamos sobre el papel buenos mimbres.

Si estuviese en la gerencia:

Despediría a Cliford, ya se que esta de baja indefinida, pero intentaría traer a otro entrenador, a ver si la dinamica cambio algo.

Si no, pues traspasar a todo los jugadores posibles, salvo a Monk y Bacon. Me da una pena terrible perder a Kemba, pero el año que viene acaba contrato y no creo que renueve. MKG ha sido un fracaso. Batum desde su lesión nada de nada. Howard muchos numeros, pero no sé si realmente aporta. Marvin Williams el peor titular del equipo. Frank muy blandito, MCW mas malo...

A tankear como locos.
Imagen
baenza
Jugador Franquicia.

Notapor Jason » Vie Dic 29, 2017 12:51 pm

baenza escribió:Parecia que este iba a ser nuestro año, pero parece que, salvo cambio muy radical, nos quedaremos otro año sin PO. Es una pena porque teníamos sobre el papel buenos mimbres.

Si estuviese en la gerencia:

Despediría a Cliford, ya se que esta de baja indefinida, pero intentaría traer a otro entrenador, a ver si la dinamica cambio algo.

Si no, pues traspasar a todo los jugadores posibles, salvo a Monk y Bacon. Me da una pena terrible perder a Kemba, pero el año que viene acaba contrato y no creo que renueve. MKG ha sido un fracaso. Batum desde su lesión nada de nada. Howard muchos numeros, pero no sé si realmente aporta. Marvin Williams el peor titular del equipo. Frank muy blandito, MCW mas malo...

A tankear como locos.

Vaya, vaya, con la de hostias que me diste en su día cuando criticaba a MKG y a Biyombo. :mrgreen:
Jason
Jugador Franquicia.

Re: Charlotte Hornets. No avanzamos

Notapor R1Molano » Vie Dic 29, 2017 9:40 pm

Ahi Baenza, reclamando que su equipo haga un Berizzo... SINVERGÜENZA #BibbyDimisió
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor Big Al » Mar Ene 16, 2018 4:56 pm

Muy grande el entrenador de los Hornets teniendo que pedir un tiempo muerto en la segunda posesión del partido.

Eso es salir a la cancha concentrados :mrgreen:
Big Al
Ratatatatatatata!!!!

Notapor Zach » Mar Ene 16, 2018 5:00 pm

Con el buen plantel que a priori presentan y vaya hecatombe.

Palmaron hasta con Dallas :mrgreen:
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor ChardRyan » Mar Ene 16, 2018 5:40 pm

Pinta a que Walker sale antes del "deadline" donde llegue Payton en el traspaso, el atascadero va a ser tremendo. (cu)

Indiana, Detroit, Denver o Clippers podrían ser destinos factibles si se deciden a traspasarlo.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor Big Al » Mar Ene 16, 2018 11:09 pm

Pues a mi me sorprenderia mucho que traspasasen a Kemba Walker en este mercado. Es la imagen del equipo, lo único sólido a lo que agarrarse de cara al futuro, y tampoco es que traspasándole ahora se les quede un camino claro para la reconstrucción. Tienen los contratos de Howard y Batum que son inmovibles, cero espacio salarial hasta dentro de dos años...no sé, yo en su lugar le mantendría, tendría paciencie e intentaba reconstruir poco a poco con él.

Será agente libre en dos años, sí, pero los Hornets en ese momento sí tendrán espacio salarial para reforzarse y además podrán ofrecerle más dinero que nadie. Y tampoco me imagino que los equipos punteros se vayan a dar de tortas por Kemba. Yo creo que los Hornets tienen opciones reales de conseguir que renueve y deberían al menos intentarlo.
Big Al
Ratatatatatatata!!!!

Notapor R1Molano » Mar Ene 16, 2018 11:27 pm

Va a tener una edad donde darle el máximo y 5 años va a ser peligroso, igual pueden mantenerlo aunque sea un poco a lo Joe Johnson.
Si este año no se enganchan pueden mandar a algunos jugadores "a descansar", dar minutos a los jóvenes y a ver si les cae un pickazo o la clavan en un pick 7-9 y pueden revitalizar un poco el proyecto.
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor baenza » Mié Ene 17, 2018 11:08 pm

Desde que puse el post, el equipo tiene un record positivo. Y también estuve pensando un poco lo de renovar al equipo y creo que no es posible, lo que dice Big Al. A llegar a PO, como sea.

Pero pase lo que pase, esta temporada ha sido un fracaso absoluto. Espero que el equipo comience una reconstrucción pronto, supongo que no renovaran a Cho. No sé hasta que punto es el culpable, siempre ha hecho buenos trades, pero se equivoco en los picks y creo que se precipito en acabar la reconstruccion
Imagen
baenza
Jugador Franquicia.

Notapor ChardRyan » Sab Ene 20, 2018 8:05 pm

Pues están habiendo muchos rumores de que van a hacer muchos movimientos antes del tradeline. Supongo que en cuanto salga uno van a ir saliendo los otros.

Quieren un pick alto del próximo draft y van a intentar perder muchos partidos.

Lo de Walker, al parecer es un si te llevas a Batum te damos a Kemba. Difícil que algún equipo quiera cargar con ese contrato.

Aunque los Pelicans podrían mover a Asik y Hill por Batum. Seria un cambio interesante de contratos malos.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor baenza » Mar Ene 23, 2018 10:08 pm

Ya que estamos esperaria a final de temporada para iniciar la reconstrucción. El nivel de Batum ahora mismo es 0, puede que mas adelante pueda revalorizarse.

Posible trades

http://www.espn.com/nba/tradeMachine?tradeId=yawzbpta
Más la ronda de Nets y una futura protegida de Cleveland
Nos libramos de Batum, a cambio de otros contratos tóxicos, pero más cortos. Los jugadores que adquirimos nos permiten tankear a full.
Cleveland gana dos buenos jugadores y se libran de varios malos contratos. Eso sí, no me gusta la combinacion Thomas-Kemba-Lebron... Batum si encaja mejor, buen tiro, capacidad de pase...
Imagen
baenza
Jugador Franquicia.

AnteriorSiguiente

Volver a Basket