NCAA + Drafts

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: NCAA + Drafts

Notapor Zach » Mié May 15, 2019 3:44 pm

Opino como Jason

Dudo que por ejemplo, Bulls, haya sido testigo de pucherazo y se quede tan pancho.

Pero bueno, esto es lo de todos los años.

Que NYC haya caído al 3 y Memphis el 2 no ayuda a pensar que ayudan a los ricos.
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor Demian » Jue May 16, 2019 8:11 am

David Griffin lleva 4 números 1.

Los Bulls no pueden quejarse de haber tongo si no saben cómo hacen tongo.

La cuestión es que siempre sale lo que tiene que salir para beneficiar a la NBA. Porque la NBA hace sus cuentas y busca el mayor equilibrio. Los Knicks no necesitan ser beneficiados porque son un mercado en sí mismo. NOLA no lo es, y no se pueden permitir que decaiga por que a un jugador le dé por decir que no quiere seguir allí. Es malo para el negocio y esto lo "arregla".

Conspiranoico? puede. Conveniente? también.
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor Zach » Jue May 16, 2019 8:21 am

Yo prefiero pensar bien.
Aunque esté equivocado.
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor nWolfe » Jue May 16, 2019 2:47 pm

Se que me vais a poner de todo, y de conspiranoico para arriba, pero simplemente los primeros segundos del video, dejando de lado el click bait de título.
https://www.youtube.com/watch?v=b9g9InR1UUs

¿Como sabe Magic Johnson que van a mantener su pick? (Si no recuerdo mal, ese año era top 2 protected)
Y bueno, las casualidades que se han dicho antes, las anteriores veces que LeBron se fue de Cleveland les cayó el primer pick, luego les cayó 2 años seguidos, NOLA cuando se fue Chris Paul... etc
Imagen ImagenImagenImagenImagenImagen
nWolfe
Jugador Franquicia.

Notapor dennis_mora91 » Jue May 16, 2019 9:07 pm

La NBA cuida su negocio, es asi de sencillo. Los perjudicados salen compensados. Memphis traspaso a Marc y pinta que Conley se ira, ese pick 2 tb ayudara
GM de Indianapolis y Ladrones

Imagen
dennis_mora91
MVP.

Notapor heat63 » Jue May 16, 2019 9:27 pm

Yo si pensara que está todo amañado, no seguiría la NBA (ni el fútbol ni nada). Ni loco. Cómo se hace para ser fan y seguir algo de lo que sospechas todo el tiempo :?: Los deportes profesionales son negocios, lo sé, pero prefiero pensar bien (como dice Zach) para verdaderamente disfrutarlo. Si no, no tiene sentido (para mí).
Es mejor quedar callado y parecer un tonto, que abrir la boca y confirmarlo.
Imagen
heat63
Vivo en el foro.

Notapor ChardRyan » Vie May 17, 2019 1:31 am

Sea como sea, a me ha gustado el sorteo, premiando a los Pelicans y a los Grizzlies y en forma indirecta creando muchos rumores de cara a la noche del draft.

Como era de esperar Zion dispuesto a jugar en New Orleans disipando todas las dudas.

Con los resultados del Combine a la vista, subiendo como la espuma Tacko Fall, Bruno Fernando, Keldon Johnson, Romeo Langford y Jaxson Hayes.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor The Truth » Vie May 17, 2019 7:24 pm

nWolfe escribió:Se que me vais a poner de todo, y de conspiranoico para arriba, pero simplemente los primeros segundos del video, dejando de lado el click bait de título.
https://www.youtube.com/watch?v=b9g9InR1UUs

¿Como sabe Magic Johnson que van a mantener su pick? (Si no recuerdo mal, ese año era top 2 protected)
Y bueno, las casualidades que se han dicho antes, las anteriores veces que LeBron se fue de Cleveland les cayó el primer pick, luego les cayó 2 años seguidos, NOLA cuando se fue Chris Paul... etc

Macho, si se nota a la legua que ese vídeo está editado para que diga justo eso a partir de fragmentos de un video más grande, no me jodas, :lol:
Celtics Campeones 2007-2008
The Truth
MVP.

Notapor nWolfe » Lun May 20, 2019 2:03 pm

Bueh, volviendo al tema.

-Se dice que Garland y Coby White tienen promesas y no pasarán del 6
-Se dice que los Wolves van a seleccionar a Rui Hachimura (Me gusta)
Y bueno, lo típico de que Ja Morant va a ser seleccionarlo por Memphis, blablabla
nWolfe
Jugador Franquicia.

Notapor ChardRyan » Mar May 21, 2019 1:02 am

Pues Hachimura pegaría bien con Towns y puede ser de lo mejor que les llegue con el pick 11. Aunque Keldon Johnson no seria una mala apuesta tampoco.

Parece claro que el top 3 es Zion-Morant-Barrett. Luego ya empieza la suposición con el pick de los Lakers que parece un hecho que va a salir vía traspaso a algún lado.

Igual lo lindo de este draft es lo cargada de jugadores interesantes que está el final de la primera ronda y toda la segunda ronda. Claramente ninguna estrella, pero si muchos jugadores que pueden ser importantes, todo un desafío para los scouts.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor Red » Mar May 21, 2019 2:16 pm

Aquí es donde los Spurs hacen magia.
Imagen

PD. KB24
Red
Candidato a MVP.

Notapor nWolfe » Mié May 22, 2019 2:19 pm

Este año he visto poco o nada, pero lo poco que he visto de Hachimura me ha gustado mucho, además de que se le ve con una ética de trabajo increíble, y el chaval no ha parado de mejorar desde llegó a USA.

Y sinceramente, a pesar de lo que dice la mayoría, no creo que necesitemos con tanta ansia un PG, yo creo que con un año de Tyus titular o vamos apañados, o el chaval mejora de una vez y se convierte en un base super sólido.

Y lo que habéis dicho, gente que me transmita potencial de estrella, quitando el top 3-4, ninguno, o son demasiado high-risk/high-reward como Bol Bol y Dembouya.
nWolfe
Jugador Franquicia.

Anterior

Volver a Basket