Indiana Pacers ... donde nadie nos esperaba

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Indiana Pacers ... donde nadie nos esperaba

Notapor Zach » Jue Nov 08, 2018 4:05 pm

También ayudaría que Thadd y Collison se enteraran que ya ha empezado la temporada.
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor sammet » Jue Nov 08, 2018 4:32 pm

Yo creo que hay dos cosas básicas. Una es Tyreke. Para funcionar, necesita mando en plaza. Lo ha demostrado tropecientas veces. Lo de rol de 6º hombre pseudo-titular al final nunca le funciona.

Y dos, Turner. Parecía que sí de manual.
Imagen
sammet
Esoty Peltoa.

Notapor dennis_mora91 » Jue Nov 08, 2018 6:10 pm

Cierto es que los mejores partidos de Tyreke hasta ahora vienen cuando Victor anda en el banquillo y es él quien toma las decisiones en ataque. Veremos como es capaz de arreglarlo McMillan
GM de Indianapolis y Ladrones

Imagen
dennis_mora91
MVP.

Notapor The Truth » Jue Nov 15, 2018 3:04 pm

Joder, si estás pensando en botones del pánico, ¿qué récord crees que deberíais llevar a estas alturas? Que no sois los Warriors, macho, si vais por encima de nosotros, y todo :lol:
Celtics Campeones 2007-2008
The Truth
MVP.

Notapor dennis_mora91 » Jue Nov 15, 2018 10:17 pm

The Truth escribió:Joder, si estás pensando en botones del pánico, ¿qué récord crees que deberíais llevar a estas alturas? Que no sois los Warriors, macho, si vais por encima de nosotros, y todo :lol:

Perder ya 3 partidos en casa de 6 me parece que es no estar con el record que deberiamos, solo eso :mrgreen:
GM de Indianapolis y Ladrones

Imagen
dennis_mora91
MVP.

Anterior

Volver a Basket