Minnesota Timberwolves. Bye Butler, llegan Saric y Covington

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Minnesota Timberwolves. Butler pide el trade

Notapor R1Molano » Jue Oct 11, 2018 1:07 pm

¿Eso no es con el maximo de 25% al salir de rookie scale?. Este año no se lo pueden ofrecer, el proximo verano entiendo que si podrian darle el 30%
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor Demian » Jue Oct 11, 2018 8:18 pm

Sí. Ya lo he mirado, tienes razón. El problema es que una extensión de contrato sólo ofrece una subida del 20. La renovación le ofrece hasta un 30%
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor R1Molano » Jue Oct 11, 2018 9:58 pm

Por eso no es un problema de dinero, este verano los wolves le ofrecen el 20% de su contrato que es lo maximo que pueden y Butler lo rechaza, con logica ya que perderia dinero. Este verano podrian ofrecerle el 30% del cap, 5 años y 8% aumentos, lo maximo.
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor Demian » Vie Oct 12, 2018 1:06 am

Hoy ha tenido Butler reunión con los jugadores para aclarar temas y dejar claro que el problema es con el ejecutivo. Pero si no es un problema de dinero porque hasta el verano que viene no pueden ofrecerselo, cuál es el problema real?

No quieren realmente ofrecerselo y él lo sabe? Supongo que porque les metería de lleno en lujo con tres máximos y ninguna flexibilidad
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor R1Molano » Vie Oct 12, 2018 10:06 am

Demian escribió:Hoy ha tenido Butler reunión con los jugadores para aclarar temas y dejar claro que el problema es con el ejecutivo. Pero si no es un problema de dinero porque hasta el verano que viene no pueden ofrecerselo, cuál es el problema real?

No quieren realmente ofrecerselo y él lo sabe? Supongo que porque les metería de lleno en lujo con tres máximos y ninguna flexibilidad

Yo creo que salvo gran bajada de rendimiento se lo darian, sino se lo van a dar los Nets, Clippers, Lakers u otros.
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor Demian » Vie Oct 12, 2018 10:37 am

R1Molano escribió:
Demian escribió:Hoy ha tenido Butler reunión con los jugadores para aclarar temas y dejar claro que el problema es con el ejecutivo. Pero si no es un problema de dinero porque hasta el verano que viene no pueden ofrecerselo, cuál es el problema real?

Yo creo que salvo gran bajada de rendimiento se lo darian, sino se lo van a dar los Nets, Clippers, Lakers u otros.

Claro, pero pide trade para acceder a un máximo con los bird rights. Como FA conseguirá menos. Así que entiendo que no quieren darle ese máximo por tantos años.
Demian
Forum Controller.

Notapor luismirovic » Sab Oct 13, 2018 1:17 am

Os traigo el mejor juego de la historia:

http://youcantwinwithout.me/

100% recomendable
Yo vote a Nesterovic para el concurso de habilidades 2008
yo lleve a wright en mi equipo del supermanager cuando hizo -19
luismirovic
Ratatatatatatata!!!!

Notapor Red » Sab Oct 13, 2018 7:37 pm

que gilipollez más adictiva
Imagen

PD. KB24
Red
Candidato a MVP.

Notapor Jason » Jue Nov 01, 2018 9:11 pm

Mira que a mí Rose nunca me ha gustado, pero cómo se derrumba ayer tras dar una exhibición después de tantos años es algo impactante.
Jason
Jugador Franquicia.

Notapor ChardRyan » Vie Nov 02, 2018 3:40 am

Es muy emocionante que después de tanto tiempo logré sentirse importante y dejar atrás muchos pensamientos inciertos como el retiro. Toda una muestra de superación y de afán de seguir adelante pese a las lesiones.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor Zach » Mar Nov 06, 2018 11:16 am

Jason escribió:Mira que a mí Rose nunca me ha gustado, pero cómo se derrumba ayer tras dar una exhibición después de tantos años es algo impactante.

Y mira que deberíamos estar acostumbrados a ver como se derrumba Rose... :mrgreen:

Nah, en serio.
A mi como jugador siempre me ha gustado entre poco y nada, pero vaya travesía del desierto que se ha convertido su carrera.
Me alegré por él, la verdad.
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor Jason » Sab Nov 10, 2018 7:11 pm

Butler ya es historia, a Philly por Covington, Saric y una segunda ronda de 2022.

Sorprende que se hayan decidido por jugadores jóvenes de rol que puedan aportar desde ya en lugar de rondas o algún jugador joven con potencial real para ser algo gordo, pero imagino que la situación apremiaba y quizá no les han llegado muchas más ofertas, de ahí que no hayan ni podido sacarse de encima a Dieng.

Con el movimiento les queda una rotación bastante completa y también muy dependiente de que Towns y especialmente Wiggins den por fin el paso adelante :

Rose - Teague
Wiggins - Okogie
Covington - Tolliver
Saric - Gibson
Towns - Dieng
Jason
Jugador Franquicia.

Notapor ChardRyan » Sab Nov 10, 2018 8:48 pm

A mi me gusto mucho el traspaso para los Wolves, consiguen dos jugadores jovenes, útiles y con contratos muy buenos para mantener la estructura del equipo.

Ya habían optado por Wiggins y Towns como el futuro de la franquicia por lo que faltaba era darle respaldo con jugadores de rol que se acoplen inmediatamente y sobretodo que sus contratos sean baratos y largos.

Lo de Covington es perfecto, es un jugador que tiene un rol defensivo importante y es muy buen tirador, en una edad ideal y con un contrato perfecto para el futuro. Saric tiene un contrato muy bajo y la opción de mantenerlo luego, perfecto también para el futuro.

A Saric lo veo teniendo el rol que tenia Bjelica la temporada pasada. Tolliver y Dieng van a desaparecer de la rotación. Gibson va a mantener su puesto en el quinteto y sus cerca de 30 minutos.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor Big Al » Sab Nov 10, 2018 9:16 pm

A mi no me gusta el traspaso. Están dando a una estrella a cambio de dos jugadores de rol, y con eso no van a ninguna parte. Creo que si traspasas a una estrella tienes que traer a cambio a otra estrella, a un jugador con potencial de estrella, o bien reconstruir del todo con rondas de draft altas.

Este movimiento creo que no sirve para nada. Como decís, todo depende de que Towns y Wiggins den un paso adelante para dar sentido al proyecto, pero eso no va a pasar. Towns ya ha estado jugando a un nivel muy alto y no ha servido para nada porque estaba demasiado solo, y Wiggins es un caso perdido, después de cuatro temporadas sin mejorar un ápice en su juego, el que crea que a estas alturas va a llegar a ser lo que prometía cuando fue nº1 del draft, o está un poco ciego o tiene una fe que yo no comparto.

Para los Wolves, esto es volver a 2016, a la época pre-Butler. Están en el mismo punto, es decir, en tierra de nadie. Con este proyecto no son un equipo de playoffs ni tienen ninguno de los activos (en forma de rondas del draft, jóvenes con potencial por destapar, o espacio salarial) para cambiar las cosas a corto-medio plazo.

Lo que viene ahora por delante son 2-3 años de mediocridad y decadencia y una nueva recostrucción. Triste, pero es lo que hay.
Big Al
Ratatatatatatata!!!!

Re: Minnesota Timberwolves. Bye Butler, llegan Saric y Covington

Notapor R1Molano » Dom Nov 11, 2018 6:46 pm

Van a necesitar crear una identidad defensiva brutal, el tema es que ahi Towns no ayuda, Saric es solo cumplidor y Wiggins tiene potencial pero es dejado. Covington le va a encantar a Thibs.

Realmente desde que Butler pide el traspaso su unica esperanza es que Wiggins tire hacia delante y Towns se convierta en una superestrella dominante de verdad. Aqui ganan dos buenos jugadores y no se comen un desastre de contrato (Waiters) como en el trade de Miami.
La pena es Dieng, sin ese contrato podrian ir a la FA 2019.

Lo de conseguir una estrella a cambio es sumamente complicado, los Spurs lo hicieron muy bien aprovechando la situacion de Toronto pero ademas es que Leonard es un nivel de jugador mayor a Butler.
R1Molano
Vivo en el foro.

AnteriorSiguiente

Volver a Basket