Face2Face Jugadores retirados 1980-..... CENTERS

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Face2Face Jugadores retirados 1980-..... CENTERS

Notapor Zach » Jue Sep 13, 2018 11:41 am

Toc Toc
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor luismirovic » Dom Sep 16, 2018 11:44 am

9-7
Yo vote a Nesterovic para el concurso de habilidades 2008
yo lleve a wright en mi equipo del supermanager cuando hizo -19
luismirovic
Ratatatatatatata!!!!

Notapor Zach » Lun Sep 17, 2018 9:51 am

Turno para los pívots, donde SHAQUILLE O'NEAL se hace con el trono saliendo desde la segunda posición de la parrilla.

En la Final tumbó al favorito, Olajuwon por un apretado 9-7, sufriendo algo menos en la semi ante Abdul-Jabbar (9-5) y quitándose de un plumazo tanto a Mourning como a Jermaine (9-1 en ambos casos) en rondas anteriores.

Tremendo Shaq, dominador en la pintura y que al contrario de lo que sucedió en aquellas finales de 1995, ha podido con Hakeem.

Imagen
Enhorabuena, Shaq.

ASI HA QUEDADO EL RANKING
1. Shaquille O’Neal
2. Hakeem Olajuwon
3. Kareem Abdul-Jabbar
4. Moses Malone
5. David Robinson
6. Arvidas Sabonis
7. Alonzo Mourning
8. Patrick Ewing
9. Robert Parish
10. Ben Wallace
11. Dikembe Mutombo
12. Yao Ming
13. Jermaine O’Neal
14. Vlade Divac
15. Brad Daugherty
16. Bill Laimbeer
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor houston20 » Vie Oct 12, 2018 11:56 pm

Shaq fue la 1er superestrella de la NBA que vi (año 2002). Y es que era el único jugador que me parecía dominante.

Bien los puestos. Este debe ser uno de los pocos rankings en que creo conocer aunque sea un poco de cada jugador. Salvo 1 o 2.
“Durante mi tratamiento el médico me dijo que a la piedra que tenía en el riñón le habían puesto el nombre de Kobe Bryant porque no había forma de que pasara” (Phil Jackson)
houston20
MegaCrack!!

Anterior

Volver a Basket