Toronto Raptors. Objetivo: play-offs

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Toronto Raptors. Objetivo: play-offs

Notapor Big Al » Lun Ene 15, 2018 11:29 pm

Ayer Valanciunas no estaba haciendo un mal partido, pero los minutos finales los juegan con Poeltl que es un jugador limitadísimo. Eso da una idea del poco peso que tiene Valanciunas en este equipo.
Big Al
Ratatatatatatata!!!!

Notapor The Truth » Mié Ene 17, 2018 1:55 am

Es que Valanciunas no puede jugar los finales de partido porque en la defensa del pick and roll es lamentable. No es ya que no aporte nada diferencial sino que directamente resta. En mi opinión podrían tirar perfectamente con Poeltl/Nogueira de falso titular e Ibaka jugando al 5 en los finales de partido, invirtiendo los millones del lituano en algo que les encaje mejor.
Celtics Campeones 2007-2008
The Truth
MVP.

Notapor ChardRyan » Mié Mar 21, 2018 3:55 am

Así como si estuvieran en un paseo por el campo, van camino a ser los mejores de la Conferencia. Me sorprende lo sólido y dosificado que aparece el equipo.

El equipo está siendo tan coral que pasa desapercibido lo mal que está jugando Ibaka y que va a terminar siendo un lastre salarial o que Powell no se ha visto mucho está temporada.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor R1Molano » Mié Mar 21, 2018 5:25 pm

Es que Powell esta jugando y sobretodo tirando muy mal
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor Zach » Vie May 11, 2018 5:13 pm

Que te vaya bonito, Casey.

Tener 2 estrellas cagonas (sobre todo el de los Tomatti :mrgreen: ) te ha valido el puesto.
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor R1Molano » Vie May 11, 2018 5:13 pm

Decisión mas que cuestionable de Ujiri
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor apache » Vie May 11, 2018 7:36 pm

Pues a mí me parece lógico y normal, eso sí, tiene que ir acompañado de más movimientos.
En el baloncesto actual un entrenador tiene que ser 30% técnico y 70% psicólogo/motivador/manejador de egos, Casey no hay duda que ese 30% lo tiene y eso en la fase regular te vale, pero el 70% restante que es lo válido en play off, no sé yo.....
Fin de ciclo en Toronto y ha esperar un verano movidito.
apache
Scoring Machine.

Notapor Aloysius » Dom May 13, 2018 10:10 pm

apache escribió: ese 30% lo tiene y eso en la fase regular te vale, pero el 70% restante que es lo válido en play off

Es al revés más bien.
Aloysius
Vivo en el foro.

Notapor apache » Mié May 16, 2018 4:25 am

Aloysius escribió:
apache escribió: ese 30% lo tiene y eso en la fase regular te vale, pero el 70% restante que es lo válido en play off

Es al revés más bien.

Intensidad, garra, corazón, la fe en uno mismo y en el equipo....todo eso es lo que suma en play off y eso es el trabajo de ese 70%, comparas a Toronto con los Celtics y es un claro ejemplo de lo que digo.
Todo lo táctico ya lo saben, se va rectificando pequeños detalles en cada partido de las eliminatorias pero en general ya saben como tienen que defender y atacar, el resto es lo que te da ese plus en play off.
apache
Scoring Machine.

Notapor Zach » Mié May 16, 2018 8:12 am

Me ha parecido leer que los Raptors escuchan ofertas por DeRozan.
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor R1Molano » Mié May 16, 2018 10:53 am

Los Celtics son un equipo trabajadísimo eh
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor Zach » Mié May 16, 2018 10:55 am

R1Molano escribió:Los Celtics son un equipo trabajadísimo eh

Y eso tiene que ver con Toronto... (cu)
Imagen Imagen

Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor R1Molano » Mié May 16, 2018 2:32 pm

apache escribió:
Aloysius escribió:

Es al revés más bien.

Intensidad, garra, corazón, la fe en uno mismo y en el equipo....todo eso es lo que suma en play off y eso es el trabajo de ese 70%, comparas a Toronto con los Celtics y es un claro ejemplo de lo que digo.
Todo lo táctico ya lo saben, se va rectificando pequeños detalles en cada partido de las eliminatorias pero en general ya saben como tienen que defender y atacar, el resto es lo que te da ese plus en play off.

Igual lo estoy entendiendo al reves (y puede ser) pero da a entender que Boston gana por el extra de garra. O pueee ser que considere que Toronto no esta trabajado, que salvo la eliminatoria con Cava no ha sido asi
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor Aloysius » Jue May 17, 2018 3:43 am

apache escribió:
Aloysius escribió:

Es al revés más bien.

No.

Lo que te da el plus en playoffs son precisamente los ajustes tácticos durante el partido y la serie en general. Estos partidos de la serie Celtics-Cavs son el claro ejemplo de ello, por mucho ruido que haga el Garden.

Con la garra y actitud no vas a ningún lado, pero bueno, que esto siempre ha sido así. En RS si se puede tirar más adelante con la fe y tal, ya que las defensas son como son y puedes ir sobreviviendo con un trabajo táctico menor, pero en playoffs las defensas se cierran, aprietan más, y siempre necesario mayor trabajo táctico defensivo y ofensivo.
Aloysius
Vivo en el foro.

Notapor apache » Vie May 18, 2018 6:25 am

Pues tenemos puntos de vista diferentes.
Tengo claro que cuando se llega a play off ya se tiene muy bien definidos y trabajados los conceptos de defensa y ataque sobre los equipos que te vas a enfrentar, con sus ajustes en cada partido por supuesto, pero los conceptos globales de lo que se tiene que hacer son claros.
La diferencia es la intensidad y confianza.
¿que con la garra e intensidad no se a ningún lado? Pues si no hay una base táctica trabajada en la fase regular y un mínimo de calidad desde luego, pero con lo profesionalizada que está la NBA dudo mucho que eso pase en algún equipo hoy en día.
¿Toronto estaba mal entrenado táctiamente?¿Toronto ganó la fase regular por garra, confianza e intensidad? yo creo que no en ambas, y fue en play off donde les faltó por lo que fueron eliminados como todos sabemos.
Hay equipos con alma y otros que jamás la tendrán, pero ese alma no viene de serie, eso sin duda.
apache
Scoring Machine.

AnteriorSiguiente

Volver a Basket