Temporada 2017-2018

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Temporada 2017-2018

Notapor Zach » Mar Feb 27, 2018 12:41 pm

La mala fama pesa, y es lógico.

Es que vaya panda de malotas. (cu)
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor luismirovic » Mar Feb 27, 2018 12:47 pm

Zach escribió:La mala fama pesa, y es lógico.

Es que vaya panda de malotas. (cu)
Es que es verdad que Yobng le da con la pierna, pero es que se cae claramente mirando donde esta Russ (que tampoco es un tio que me caiga especialmente bien). Luego Green que no solo hace falta sino que se pone a gritar como un energumeno y nada.

Luego tenemos otros partidos con Curry tirando el protector al arbitro o Durant poniendose chulo con estos.

Partidos de sancion para ellos 0

https://www.youtube.com/watch?v=wjJZONUDTHw
Yo vote a Nesterovic para el concurso de habilidades 2008
yo lleve a wright en mi equipo del supermanager cuando hizo -19
luismirovic
Ratatatatatatata!!!!

Notapor Demian » Mar Feb 27, 2018 1:05 pm

Yo no veo lo del Pachuli. Es torpe, pero es una acción totalmente absurda. Él está de miranda muy cerca tras haber corrido para llegar al rebote, mientras los otros se pelean por el balón, pero si os fijáis en las piernas de westbrook, está enredado con las de pachulia mientras cae al suelo. Pachulia, aunque parece que se ha parado, viene con cierta inercia, es grande y torpe, no puede dar un paso atrás, pero tampoco adelante porque está el cuerpo de Westbrook, y como tampoco puede levantar la pierna al estar enredado, pues se deja caer. En la escena frontal se ve cómo la pierna derecha de Pachuli hace un extraño antes de caerse y es la que va a apoyar, al no poder acomodarla por no tener espacio, sólo le queda dejarse caer.

Lo peor de esta acción es que es tan torpe y pesado que no se atreve a poner las manos para parar sino que se deja caer para rodar y no hacerse daño en las manos. Pero al hacer eso, cae con todo el peso en el muslo de Westbrook, que es donde le molesta y le hace daño. Lo que me hace gracia es que Zaza termina dándole una palmada en el muslo a Westbrook. Yo no creo que haya habido intencionalidad pero Zaza tiene fama y lo de Leonard aún colea.
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor luismirovic » Mar Feb 27, 2018 2:11 pm

Demian escribió:Yo no veo lo del Pachuli. Es torpe, pero es una acción totalmente absurda. Él está de miranda muy cerca tras haber corrido para llegar al rebote, mientras los otros se pelean por el balón, pero si os fijáis en las piernas de westbrook, está enredado con las de pachulia mientras cae al suelo. Pachulia, aunque parece que se ha parado, viene con cierta inercia, es grande y torpe, no puede dar un paso atrás, pero tampoco adelante porque está el cuerpo de Westbrook, y como tampoco puede levantar la pierna al estar enredado, pues se deja caer. En la escena frontal se ve cómo la pierna derecha de Pachuli hace un extraño antes de caerse y es la que va a apoyar, al no poder acomodarla por no tener espacio, sólo le queda dejarse caer.

Lo peor de esta acción es que es tan torpe y pesado que no se atreve a poner las manos para parar sino que se deja caer para rodar y no hacerse daño en las manos. Pero al hacer eso, cae con todo el peso en el muslo de Westbrook, que es donde le molesta y le hace daño. Lo que me hace gracia es que Zaza termina dándole una palmada en el muslo a Westbrook. Yo no creo que haya habido intencionalidad pero Zaza tiene fama y lo de Leonard aún colea.
El no se traba con las piernas de West sino con las de Young, aun asi podia haber puesto la manos en una caida tan a camara lenta pero le da igual, si puede lesionar a West pues mejor. Incluso podria haberse caido encima de su cuerpo y no de la parte mas debil, las rodillas pero va a lo va.

ademas que esto ya viene de antes:
https://www.youtube.com/watch?v=mR1cRgEPpzg
luismirovic
Ratatatatatatata!!!!

Notapor R1Molano » Mar Feb 27, 2018 3:47 pm

Se engancha con las piernas de Young, que se cae así de raro porque Westbrook le hace falta en el rebote, y Pachulia se cae a la velocidad que se cae.

Green se pone a gritar a una zona en la que no hay arbitros ni rivales "no fault" constantemente, hubiera sido una técnica baratilla, tanto como fue la primera, la cual la NBA ha rescindido, por cierto. En la misma jugada Anthony se pone a gritar a los arbitros y lanza tira la cinta al suelo sin llevarse su segunda técnica, la protección arbitral de los Warriors...
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor luismirovic » Mar Feb 27, 2018 3:55 pm

R1Molano escribió:Se engancha con las piernas de Young, que se cae así de raro porque Westbrook le hace falta en el rebote, y Pachulia se cae a la velocidad que se cae.

Green se pone a gritar a una zona en la que no hay arbitros ni rivales "no fault" constantemente, hubiera sido una técnica baratilla, tanto como fue la primera, la cual la NBA ha rescindido, por cierto. En la misma jugada Anthony se pone a gritar a los arbitros y lanza tira la cinta al suelo sin llevarse su segunda técnica, la protección arbitral de los Warriors...
Como que le da un matonazo el "buenaso" de Green.
Lo de la falta en el rebote es de coña supongo
luismirovic
Ratatatatatatata!!!!

Notapor R1Molano » Mar Feb 27, 2018 4:52 pm

Y si el contacto del manotazo (que viene de taponarle) fuera excesivo sería flagrante, no técnica
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor luismirovic » Mar Feb 27, 2018 6:40 pm

R1Molano escribió:Y si el contacto del manotazo (que viene de taponarle) fuera excesivo sería flagrante, no técnica
Viene de que ya le esta haciendo falta desde un primer momento porque va con los brazos bajados, asi que la tonteria de ponerse a gritar que no es falta tampoco viene a cuento.
luismirovic
Ratatatatatatata!!!!

Notapor ChardRyan » Mié Mar 07, 2018 12:16 am

Increíble como se ha apretado el Oeste luego del All-Star. Tenemos a ocho equipos con opciones claras de entrar en playoffs.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor Zach » Mié Mar 07, 2018 10:01 am

si, al final son 8 los equipos que entran :mrgreen:
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor houston20 » Mié Mar 07, 2018 12:12 pm

Si, veremos quien se queda afuera de esos 8 para las 8 plazas
“Durante mi tratamiento el médico me dijo que a la piedra que tenía en el riñón le habían puesto el nombre de Kobe Bryant porque no había forma de que pasara” (Phil Jackson)
houston20
MegaCrack!!

Notapor R1Molano » Mié Mar 07, 2018 10:47 pm

Apostemos, Denver y Utah digo con San Antonio como dark horse
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor dennis_mora91 » Jue Mar 08, 2018 12:44 am

Que es eso de dark horse? :roll:
GM de Indianapolis y Ladrones

Imagen
dennis_mora91
Ratatatatatatata!!!!

Notapor R1Molano » Jue Mar 08, 2018 1:24 am

Se podria traducir como apuesta bajo el radar, inesperada o algo asi. Basicamente que no creo que se de, pero tienen un calendario muy malo y una tendencia peligrosa
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor ChardRyan » Jue Mar 08, 2018 3:29 am

Zach escribió:si, al final son 8 los equipos que entran :mrgreen:

Me refería a ocho para seis puestos, teniendo en cuenta que los Rockets y Warriors están seguros. :lol:

Veo difícil que San Antonio quede afuera pero es cierto que están dando unas sensaciones de fragilidad que hacia años no se les veía.
Imagen
ChardRyan
MVP.

AnteriorSiguiente

Volver a Basket