Minnesota Timberwolves. Thibs consigue a Jimmy Butler

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Minnesota Timberwolves. Thibs consigue a Jimmy Butler

Notapor El Pájaro Verde » Mié Dic 06, 2017 6:12 am

Zach escribió:
Big Al escribió:

Y los Wolves uno de los peores equipos en defensa de toda la liga, cosa que teniendo a Thibodeau de entrenador ya desde hace un año y medio (no es que acabe de llegar) me parece muy triste.

En general la labor de Thibodeau en lo que llva como entrenador de los Wolves es bastante meh

Sacrilegio!! (cu)

Ese equipo no tiene una plantilla defensiva aceptable, ¿en serio Thibodou era el entrenador ideal de esta plantilla?. Para mí ni de coña.
"Siempre recordare esa noche en la cual Mike y yo nos compenetramos para meter 70 puntos entre ambos" Stacey King
(Después del partido Cleveland-Bulls en el que Jordan metio 69 puntos).

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
El Pájaro Verde
Vivo en el foro.

Notapor houston20 » Mié Dic 06, 2017 9:12 pm

Yo no veo a este equipo fuera de POs, simplemente hay demasiados buenos jugadores.
Y si con Thibo no defienden pues cambia el entrenador para que ganen mas partidos. O Towns y Wiggins (especialmente este ultimo) exploten su potencial en ataque
“Durante mi tratamiento el médico me dijo que a la piedra que tenía en el riñón le habían puesto el nombre de Kobe Bryant porque no había forma de que pasara” (Phil Jackson)
houston20
MegaCrack!!

Notapor Jason » Jue Dic 07, 2017 1:14 am

El Pájaro Verde escribió:
Zach escribió:
Big Al escribió:

Y los Wolves uno de los peores equipos en defensa de toda la liga, cosa que teniendo a Thibodeau de entrenador ya desde hace un año y medio (no es que acabe de llegar) me parece muy triste.

En general la labor de Thibodeau en lo que llva como entrenador de los Wolves es bastante meh

Sacrilegio!! (cu)

Ese equipo no tiene una plantilla defensiva aceptable, ¿en serio Thibodou era el entrenador ideal de esta plantilla?. Para mí ni de coña.

Eso es una excusa. Lleva 2 temporadas con mucho poder en la franquicia, podría haber moldeado el equipo a su gusto si de verdad no le gustaba, piezas tenía/tiene de sobras.
Jason
Jugador Franquicia.

Notapor Zach » Jue Dic 07, 2017 11:12 am

El Pájaro Verde escribió:
Zach escribió:
Big Al escribió:

Sacrilegio!! (cu)

Teague, Butler, Gibson... 3 de sus 5 titulares no son precisamente malos defensores.
KAT es algo flojeras sin que sea un escándalo. Y Wiggins sí se los toca a dos manos, eso si.

Pero eso, que cuando le ponían equipos de currelas es que no tenían talento y ahora que tienen talento es que no defienden.
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor Zach » Jue Dic 07, 2017 4:17 pm

Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor luismirovic » Mié Dic 13, 2017 4:11 pm

https://twitter.com/BallStOfficial/stat ... 2334724097

Dedicado a Big Al, que coño le pasa a Pueblos con lo de saltar aleatoriamente en defensa?
Yo vote a Nesterovic para el concurso de habilidades 2008
yo lleve a wright en mi equipo del supermanager cuando hizo -19
luismirovic
Ratatatatatatata!!!!

Notapor Big Al » Mié Dic 13, 2017 6:24 pm

Es una cosa horrenda si.

Towns de fundamentos defensivos nunca ha ido sobrado pero yo al menos tenía la esperanza, por lo que le había visto en la universidad y en su año rookie de que fuese un tío trabajador, físico y que le pusiese ganas, pero nada de eso. Cada año que pasa se esfuerza menos en defensa y está más blando. Ya le han dado algún toque de atención en la prensa y los blogs de Minny por pasar tocarse los huevos en defensa día sí y día también.

Teague es otro defensor horroroso, y Gibson le pone ganas pero físicamente es muy limitado y a su edad no puede jugar las minutadas que juega. Llega a los finales de partido fundidísimo y se nota. El único buen defensor es Butler.

Vale que con esta plantilla Thibodeau no puede hacer milagros y defender como los Celtics de 2008, pero tampoco es de recibo ser top-5 por la cola en defensa, que a muchos jugadores los ha traído él, y a otros los está haciendo involucionar en defensa. Creo que a estas alturas hay que pedirle más.
Big Al
Candidato a MVP.

Notapor luismirovic » Mié Dic 13, 2017 6:33 pm

Necesitan traer a Love y Ricky de vuelta...y a Barea por supuesto XD

Nada hablando en serio ayer vi un poco el partido y fue un desastre, Phila sin hacer un gran partido se llevo el gato al agua. Timobo esta repitiendo lo mismo que le paso en chicago con titulares jugando una barbaridad y reventados.
Yo vote a Nesterovic para el concurso de habilidades 2008
yo lleve a wright en mi equipo del supermanager cuando hizo -19
luismirovic
Ratatatatatatata!!!!

Notapor heat63 » Mié Dic 13, 2017 6:45 pm

Embiid se lo f***ó a Towns al parecer, no :?:
Es mejor quedar callado y parecer un tonto, que abrir la boca y confirmarlo.
Imagen
heat63
Vivo en el foro.

Notapor R1Molano » Mié Dic 13, 2017 7:57 pm

El ataque tampoco es que vaya muy allá aunque con buenos jugadores y ese Butler te da para anotar mas o menos consistentemente. Towns y Wiggins también tienen un despiste en un corte terminado en mate de Simmons en la prorroga impropio de profesionales.
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor The Truth » Vie Dic 15, 2017 11:04 am

El aspecto ofensivo nunca ha sido la especialidad de Thibodeau. Básicamente se la juega al talento ofensivo de sus mejores hombres sin trabajar apenas nada el ataque. Ya lo hacía en Chicago con una plantilla limitada, pues con más razón ahora en los Wolves con mucho más talento.
Lo que no es de recibo es que un equipo entrenado por este supuesto gurú defensivo sea un top 5 por la cola en defensa. Y lo de seguir exprimiendo a los titulares como si estuvieran jugando las finales ya es de coña. Este hombre no aprende de sus errores.
Celtics Campeones 2007-2008
The Truth
MVP.

Anterior

Volver a Basket