New Orleans Pelicans. La era Davis

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: New Orleans Pelicans. La era Davis

Notapor The Truth » Mar Ago 29, 2017 12:55 pm

A mí me da que Davis va a salir pitando de allí a la mínima que pueda.
Celtics Campeones 2007-2008
The Truth
MVP.

Notapor heat63 » Mar Ago 29, 2017 1:11 pm

The Truth escribió:A mí me da que Davis va a salir pitando de allí a la mínima que pueda.

Y no será porque no le ha dado oportunidades a la franquicia. Van 5 años ya y no le han montado nunca un equipo que supere la palabra 'mediocre'.
Es mejor quedar callado y parecer un tonto, que abrir la boca y confirmarlo.
Imagen
heat63
Vivo en el foro.

Notapor R1Molano » Mar Ago 29, 2017 7:55 pm

Ha sido un verano super decepcionante en el que no se han reforzado y mantienen las mismas carencias.
Realmente lo de Hill no es tan grave porque 4s abiertos tienen otras opciones, pero alrededor de la pareja de interiores van a necesitar tiro y amenazas hacia adentro y van cortisimos.
Supongo que van a jugar con 3 guards todo el año y ya el equipo iba a ser flojo atras
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor ChardRyan » Mié Oct 04, 2017 1:24 am

Pues, primer partido de la pretemporada y han salido con Rondo-Holiday-Cuningham-Davis-Cousins, un quinteto con una falta de tiro exterior alarmante pero con muchos brazos largos y potencial defensivo.

Cuningham otra temporada ganándose su salario siendo el bombero de los Pelicans.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor Zach » Mié Oct 11, 2017 3:11 pm

Rajon Rondo perfectamente adaptado a la filosofía "pelican" con sus 6 semanitas de baja.
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor Big Al » Dom Nov 12, 2017 11:11 pm

Cousins es buenísimo. Qué pena que este equipo no tenga un par de exteriores decentes porque con Davis y Cousins a este nivel era un equipo para estar muy arriba, y muy "contracultural", no sé, me gustaría mucho ver un equipo de este estilo peleando de tú a tú a los Warriors, Rockets, etc. pero parece que todavía les falta bastante calidad en el juego exterior para estar a ese nivel.
Big Al
Candidato a MVP.

Notapor ChardRyan » Lun Nov 13, 2017 2:09 am

Cousins está en un nivel tremendo y eso que sigue sin tener respeto arbitral. Donde le cobraran la mitad de las faltas que a otras superestrellas seria aún más importante su aporte. Lo que ha mejorado en el tiro exterior es bestial.

El equipo básicamente son todos remiendos, la pareja de estrellas y Holiday que hay partidos que es una rémora en el juego.

Lo peor es que están atadísimos salarialmente, en caso de que Cousins decida renovar, deberán moverse de forma agresiva para sacarse los contratos tóxicos que tienen.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor Big Al » Lun Nov 13, 2017 11:18 am

Contratos tóxicos no tienen realmente ms que el de Asik, y quizás puedes incluir ahí a Solomon Hill, que yo no lo consideraría tóxico sino simplemente sobrepagado porque es un jugador que puede aportar ciertas cosas aunque no vale lo que le pagan.

El problema es que entre Anthony Davis, Cousins (si le consiguen renovar) y Holiday se van a poner en 80 millones o así. Es una burrada de dinero en solamente tres jugadores. Quizás hubiera sido más inteligente repartir el dinero de Holiday en dos buenos jugadores, porque tampoco es qhe Holiday esté dando rendimiento de estrella. Posiblemente es fácil de decir pero quizs no tenían esa opción y era Holiday o nada.
Big Al
Candidato a MVP.

Notapor R1Molano » Lun Nov 13, 2017 11:49 am

Estan los 5 y pico M de Ajinça tambien y el contrato de Moore no es muy bonito. Lo bueno es que el prox. año Ajinça es expiring y Asik es un año y 3M, ya van a ser mas movibles dando algo, lo malo es que pocos equipos van a tener cap space.

Necesitan alas con tiro como el comer, van a tener que inventarse algo ahi. Al final les hubiera ido de vicio Bacon y ahora mismo Frank Jackson sobra
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor Zach » Lun Nov 13, 2017 1:39 pm

Hace siglos que este equipo no tiene un "3" decente.
Una pena absoluta porque solo con una amenaza exterior seria, serían peligrosísimos para la clase alta del Oeste.
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor Big Al » Lun Nov 13, 2017 5:52 pm

Le dieron mucha pasta a Solomon Hill pensando que podía ser ese "3" decente. El problema es que está lesionado y cuando no lo está a mi me parece un jugador bastante mediocre, y por lo que le pagan debería producir mucho más me parece a mi.
Big Al
Candidato a MVP.

Notapor Zach » Lun Nov 13, 2017 6:07 pm

Es que Solomin Hill tiene de "3" decente lo mismo que yo.
Hay que fliparse para pensar que era la solución.
Imagen Imagen

Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor ChardRyan » Mar Nov 14, 2017 2:55 am

Igual Hill es un jugador nivel All-Star comparado con lo que está ofreciendo Cunningham. :lol:
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor R1Molano » Mar Nov 14, 2017 6:22 pm

Es que Hill dio su buen nivel de 4, jugando de 3 no le extendieron la team option. Y es lo que es, un jugador mediocre, no llega ni a Harkless
R1Molano
Vivo en el foro.

Anterior

Volver a Basket