NCAA + Drafts

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: NCAA + Drafts

Notapor ChardRyan » Mié May 17, 2017 2:06 am

Pick 1 para Celtics y Pick 2 para Lakers. ¿Fultz y Ball?
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor Zach » Mié May 17, 2017 8:15 am

Joder con las bolas calientes, jajaja
es broma.

Pues los dos históricos de ésto con la suerte de cara.

Bueno para la liga.
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor R1Molano » Mié May 17, 2017 11:45 am

El pick 3 que le lleva Philadelphia es el swap con Sacramento, ellos realmente habían pasado del 4 al 5 al adelantarles ganando la lotería los de Sacramento. Tanto Ball como Jackson les encajan de lujo así que les va genial. A Fox dudo horrores que lo cojan por mucho hype que suba, encaja fatal con Simmons y lo que tienen
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor El Pájaro Verde » Vie May 19, 2017 11:45 pm

Marrón para Lakers, Ball no mejora en nada lo que tienen y Jackson se solapa completamente con Ingram. Pienso que tradearan. Ambos están un escalón por debajo de Fultz, aunque si he de elegir entre ellos me quedo con Jackson.
"Siempre recordare esa noche en la cual Mike y yo nos compenetramos para meter 70 puntos entre ambos" Stacey King
(Después del partido Cleveland-Bulls en el que Jordan metio 69 puntos).

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
El Pájaro Verde
Vivo en el foro.

Notapor R1Molano » Sab May 20, 2017 12:20 am

Yo cogeria a Jackson salvo que crean que es el juego de Ball se puede traducir a la NBA perfectamente. Jackson e Ingram pueden encajar bien en el futuro y son dos talentazos y la verdad que yo tampoco soy muy fan de Russell por lo cual pillar otro PG tampoco te cierra nada.

Deberian coger al que consideren mejor, real
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor El Pájaro Verde » Sab May 20, 2017 9:18 am

Pues yo veo a Ingram y a Jackson, pelear por minutos en el mismo puesto. Porque de 4 tienes a Randle, superior a ambos en esa posición. Russell no me ilusiona, pero es que Ball tampoco.
"Siempre recordare esa noche en la cual Mike y yo nos compenetramos para meter 70 puntos entre ambos" Stacey King
(Después del partido Cleveland-Bulls en el que Jordan metio 69 puntos).

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
El Pájaro Verde
Vivo en el foro.

Notapor R1Molano » Sab May 20, 2017 12:09 pm

El Pájaro Verde escribió:Pues yo veo a Ingram y a Jackson, pelear por minutos en el mismo puesto. Porque de 4 tienes a Randle, superior a ambos en esa posición. Russell no me ilusiona, pero es que Ball tampoco.

Es que a mi Randle no me dice nada, la verdad. Lo veo como un buen interior de banquillo en un equipo serio.

Tanto Jackson como Ingram van a poder jugar de 4 en el futuro, mas Jackson. No los veo muy incompatibles si Jackson puede tirar consistentemente, a dia de hoy juntar dos aleros no es dificil si metes a uno de 4
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor Big Al » Lun May 22, 2017 10:22 am

R1Molano escribió:
El Pájaro Verde escribió:Pues yo veo a Ingram y a Jackson, pelear por minutos en el mismo puesto. Porque de 4 tienes a Randle, superior a ambos en esa posición. Russell no me ilusiona, pero es que Ball tampoco.

Es que a mi Randle no me dice nada, la verdad. Lo veo como un buen interior de banquillo en un equipo serio.

Tanto Jackson como Ingram van a poder jugar de 4 en el futuro, mas Jackson. No los veo muy incompatibles si Jackson puede tirar consistentemente, a dia de hoy juntar dos aleros no es dificil si metes a uno de 4

Yo también veo posible que Josh Jackson e Ingram sean compatibles, pero veo más como 4 a Ingram que a Jackson. O podrían alternarse, mismamente. Randle (que a mi personalmente nunca me ha gustado tampoco), seguiría teniendo sus minutos como combo 4-5. Si algo tiene a nivel élite es su capacidad reboteadora, por lo que podría jugar perfectamente como pívot y Jackson/Ingram de 4 cuando quieran jugar con quintetos pequeños.

En cuanto a Lonzo Ball, yo sí que le veo perfectamente compatible con DeAngelo Russell, de hecho ese podría ser su rol ideal. Ball, pese a que muchos lo pinten así, no es un base puro. Es un jugador con gran visión de juego, pero que tiene físico y manejo de balón más de escolta que de base. No es (por ahora) un jugador que sepa crear demasiado para sí mismo ni para otros desde el pick&roll. Es un jugador...un tanto particular. Lo ideal creo que es emparejarle con un base que sepa jugar también sin balón, para que Ball pueda tener el balón en sus manos cierto tiempo, pero sin darle toda la presión de crear juego a él. Además de que posiblemente a bases rivales no sea capaz de defenderlos por un tema de velocidad.

Por características Russell me parece una buena pareja de backcourt para Lonzo Ball. La duda que tengo más bien es si Ball va a se realmente lo que se espera de un pick 2, y ahí tengo muchas dudas, inclinándome más bien por el no. Por no hablar del entorno que tiene (padre mayormente), que da bastante repelús. Un tío tan bocazas y con tanta atención mediática como Lavar Ball va a ser, en algún momento sí o sí un factor desestabilizador para el equipo. Tendrán que ver los Lakers si les compensa meter esa bomba de relojería en casa.
Big Al
Candidato a MVP.

Notapor Roach » Dom May 28, 2017 3:03 pm

Hace tiempo de mi ultimo post por aqui, a lo tonto, pero bueno he vuelto a hacer un Mock con la idea de representar mi lista un poco relacionada con los equipos que siempre ayuda a organizar a varios jugadores sobre todo en tiers que importan poco

Unas cosillas;

Despues del top20 o asi, que es donde mi tier4 acaba, el resto es un tiro a ver que cae, es mucho peor todavia despues del top40 que es cuando entramos en tier6, son jugadores en general que no me interesan demasiado, pero es un ejercicio interesante ver cuales valoras mas o menos.

Fox esta 18º pero tiene que ver con valor que puede generar via trade mas que como jugador, ademas de que para ciertos equipos que no estan en el negocio de championship o bust, y hay casi un tercio de la liga en ese rollo, puede tener una muy buena carrera.
Su posicion real en mi board es en el rango en el que esta Jawun Evans, 25-30, y tier4.

Como siempre esto no es una prediccion ni nada por el estilo, es lo que yo haria mas o menos si draftease para cada equipo intentando hacer lo que me parece mejor, un Mock a modo de predecir me parece muy poco interesante.
En ese sentido hay un monton de jugadores sobre todo en el tramo final, que podrian haber entrado y no estan, en ese sentido gente que no entra pero tiene ciertas cosas interesantes en ese rango de tier7 o asi (lo que seria una 3ª ronda del draft)

bigs;

Tony Bradley
Thomas Bryant
Bam Adebayo
Mathias Lessort
Jacob Wiley
Luke Kornet
Aleksandar Vezenkov
Alec Peters
Rashawn Thomas
Johnathan Motley
Alpha Kaba

wingy guys;

Andrew White
Vlatko Cancar
Alberto Abalde
Jalen Moore
Peter Jok
Malcolm Hill
Wesley Iwundu
Ish Wainright
Tahjere McCall
Lovro Mazalin
Jaron Blossomgame

guards;

Kadeem Allen
Melo Trimble
Nigel Williams-Goss
Elie-Franck Okobo
Lorenzo Bonam
Georginho de Paula
Monte Morris
Luke Nelson
Isaiah Briscoe
Kobi Simmons
London Perrantes
Paris Lee
Troy Caupain

Sin mas dilacion;

http://basketball.realgm.com/nba/draft/ ... ew/362973/

No lo cuelgo porque es un lio cortar, pegar y re-zoom etc, apuntar que mas de la mitad de las posiciones que da RealGM estan mal, pero vaya.
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor Big Al » Lun May 29, 2017 10:42 am

Alguna razón en particular por la que te guste tan poco DeAaron Fox?

Podría entender que no le pusieses top-5 como algunos mocks si crees que está sobrevalorado, pero de ahí a donde le has puesto...uf. Por debajo de seniors como Thornwell?? Eso ya me parece columpiarse demasiado.

El tiro es un problema evidente, pero incluso con eso, es innegable que Fox tiene cierto potencial: velocidad en transición y ataque estático, capacidad defensiva...incluso en el peor de los casos me cuesta no verle al nivel de Elfrid Payton por ejemplo. ¿No vale eso un top 10 en este draft, en el que a partir del 7-8 tampoco hay ningún jugador especialmente llamativo? Y eso contando que no sea capaz de mejorar algo en el tiro, que tampoco es que tenga una mecánica desastrosa a lo Ricky Rubio, que se ve claramente que no va a tirar bien en la vida. Yo le veo cierta capacidad de mejora ahí, no menos que a, por ejemplo, Josh Jackson.

También tengo curiosidad por saber por qué mandas a casi todos los pívots "troncos" a final de la segunda ronda menos a Jarrett Allen. ¿Qué le ves diferente que lo justifique?
Big Al
Candidato a MVP.

Notapor Roach » Lun May 29, 2017 3:11 pm

Big Al escribió:¿No vale eso un top 10 en este draft, en el que a partir del 7-8 tampoco hay ningún jugador especialmente llamativo?

Rotundamente no, luego me extiendo en el resto
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor R1Molano » Lun May 29, 2017 10:02 pm

A mi ya me habrás leído como un no-enamorado de Fox, pero creo que en el peor de los casos le da para entrar en lotería holgado aunque le vean como el 5º base del draft lo cual con el potencial defensivo y de crecimiento ofensivo de Ntilikina y el mejor encaje ofensivo de DSJ podría ser, pero vamos, ponte en el worse case mas loco, ¿Denver le va a dejar pasar en el 14?
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor ChardRyan » Lun Jun 12, 2017 2:45 am

La caída en los mocks de Ivan Rabb en los últimos días es tremenda. Si termina cayendo hasta la segunda ronda, por ahí puede estar un robo del draft (siempre y cuando logre desarrollar mejor su juego para la NBA actual).

Lo peor del caso, es que igual si se presentaba la temporada pasada, siendo un draft tan pobre pudo haber sido lotería.

Edit: Roach, veo que tienes muy arriba en tu mock a Donovan Mitchell, la verdad el chico me viene ganando en estos últimos días :inlove: Probablemente el mejor talento fuera del top 10, si al final no sale tan arriba.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor Big Al » Lun Jun 12, 2017 12:36 pm

ChardRyan escribió:La caída en los mocks de Ivan Rabb en los últimos días es tremenda. Si termina cayendo hasta la segunda ronda, por ahí puede estar un robo del draft (siempre y cuando logre desarrollar mejor su juego para la NBA actual).

Lo peor del caso, es que igual si se presentaba la temporada pasada, siendo un draft tan pobre pudo haber sido lotería.

Fue un error tremendo no presentarse el año pasado, no sé quién le aconsejaría pero le hizo un flaco favor.

Se le han juntado muchas cosas para caer tanto. Por un lado en lo haber progresado prácticamente nada en su juego, ya es algo que tira bastante para atrás a los equipos. Además de que es un perfil de jugador que cada vez tiene menos valor en la NBA actual. En este draft hay varios jugadores similares, que de haber tenido la suerte de vivir 5 ó 10 años antes serían jugadores muy cotizados pero que ahora prácticamente los equipos NBA no quieren saber nada de ellos.
Big Al
Candidato a MVP.

Notapor ChardRyan » Vie Jun 23, 2017 12:38 am

Bueno, ya empieza esto, todo pinta a Fultz en el uno salvo monumental sorpresa.
Imagen
ChardRyan
MVP.

AnteriorSiguiente

Volver a Basket