PLAYOFFS 2017 - 1a RONDA - CAVALIERS vs PACERS

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Vencedor de la serie

Cavs en 4
3
23%
Cavs en 5
4
31%
Cavs en 6
3
23%
Cavs en 7
0
No hay votos
Pacers en 4
0
No hay votos
Pacers en 5
0
No hay votos
Pacers en 6
2
15%
Pacers en 7
1
8%

Votos totales : 13

Re: PLAYOFFS 2017 - 1a RONDA - CAVALIERS vs PACERS

Notapor R1Molano » Vie Abr 21, 2017 10:48 am

El año pasado las finales se juegan a un pace y a un numero de anotaciones medianamente alto eh
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor Corto » Vie Abr 21, 2017 12:47 pm

Me ví la remuntada en directo y qué decir. Los de Indiana no la meterían ni en la fosa de las marianas, además que cuando el resultado aprieta enpiezan a jugarse 1x1 y a ver qué sale.

Lebron por otra parte extraterrestre. Es sin duda el mejor jugador del planeta; si es capaz de mantener el modo Dios en las finales igual ganan, pero sigo viendo a los Warriors superiores.

Que el último cuarto creo que ni Love ni Irving pisan cancha eh, y por bien que estuvieran los demás no es lo mismo Indiana que jugar contra la quinta del triple de la bahía.
Imagen
Corto
Jugón!!!!

Notapor heat63 » Vie Abr 21, 2017 1:01 pm

R1Molano escribió:El año pasado las finales se juegan a un pace y a un numero de anotaciones medianamente alto eh

Tío, si no citas ni se entiende que estás diciendo :P :P
Es mejor quedar callado y parecer un tonto, que abrir la boca y confirmarlo.
Imagen
heat63
Vivo en el foro.

Notapor R1Molano » Vie Abr 21, 2017 1:48 pm

heat63 escribió:
R1Molano escribió:El año pasado las finales se juegan a un pace y a un numero de anotaciones medianamente alto eh

Tío, si no citas ni se entiende que estás diciendo :P :P

Houston fuebel unico que hablo de jugar contra GSW a ritmo bajo, pelotas abajo del aro y fango. Desde el movil no soy mucho de quotear, la verdad
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor dennis_mora91 » Vie Abr 21, 2017 2:29 pm

Remontada innegable de los Cavs, poco que hacer

Dicho esto, la jugada de la falta a paul a falta de un minuto que no pitan, que ven en el video pero se las sopla y que luego viene el triple de Channing, cuidado. Hoy saldrá la nota de prensa de la NBA en la que dirán que los árbitros se equivocaron bla bla bla (red)
GM de Indianapolis y Ladrones

Imagen
dennis_mora91
Ratatatatatatata!!!!

Notapor houston20 » Vie Abr 21, 2017 6:41 pm

dennis_mora91 escribió:Remontada innegable de los Cavs, poco que hacer

Dicho esto, la jugada de la falta a paul a falta de un minuto que no pitan, que ven en el video pero se las sopla y que luego viene el triple de Channing, cuidado. Hoy saldrá la nota de prensa de la NBA en la que dirán que los árbitros se equivocaron bla bla bla (red)

En una jugada tan clara como esa deberían permitir reveer la desición. Es que es ridiculo que el jugador pierda el balón y en la repetición se vea que perjudican al equipo por un error arbitral al tratar de revisar una jugada para no perjudicar al otro equipo (se entiende (cu) )
“Durante mi tratamiento el médico me dijo que a la piedra que tenía en el riñón le habían puesto el nombre de Kobe Bryant porque no había forma de que pasara” (Phil Jackson)
houston20
All-Star.

Notapor dennis_mora91 » Dom Abr 23, 2017 8:37 pm

Finito

Teermina con la sensación de que algún partido pudimos sacar pero ganar la serie era otra cosa.

Hoy la tuvo Paul George para empatar, justo lo que pedía, lo buscaron todos ... no toco aro.

Veremos que pasa a partir de ahora con Paul George y su historia con los Pacers
GM de Indianapolis y Ladrones

Imagen
dennis_mora91
Ratatatatatatata!!!!

Notapor Zach » Mar Abr 25, 2017 4:31 pm

Apesta a púrpura y oro, no?
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor apache » Mar Abr 25, 2017 7:22 pm

Yo es que lo apaños de última hora no los veo.
Dejando aparte el tema Steph,creo que Mcmillan nunca ha sabido gestionar esta plantilla para sacarle el 100%.
Han tenido baches de juego muy,muy tontos que de haberse solucionado ciertos problemas de antemano no se debería haber llegado a ellos y se podría haber optado tranquilamente a la quinta posición,lo que les hubiera dado muchas más posibilidades de pasar de ronda y lo que es más importante, que George se hubiera sentido líder de un equipo ganador.

No sé como lo verá Dennis,pero para mí Mcmillan tiene un gran porcentaje de culpa en como ha discurrido la temporada,incluyendo su final y lo que pueda pasar con paul George.
apache
Scoring Machine.

Anterior

Volver a Basket