NCAA + Drafts

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: NCAA + Drafts

Notapor R1Molano » Sab Jun 30, 2012 5:11 pm

J_Bo escribió:Negras y con el pelo rubio o pelirrojo 8):

¿Pueden existir negras pelirrojas sin ser de bote?

Imagen
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO

Imagen
Golden State Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor Durant » Sab Jun 30, 2012 7:43 pm

dumilde escribió:A raíz del draft, estas son mis apreciaciones. Pongo entre comillas claro, ACIERTO, ERROR, O ABSTENCIÓN.
1
New Orleans Hornets
Anthony Davis "ACIERTO"
Kentucky

2
Charlotte Bobcats
Michael Kidd-Gilchrist "medio acierto"
Kentucky
3
Washington Wizards
Bradley Beal ACIERTO"
Florida
4
Cleveland Cavaliers
Dion Waiters cagada"
New Orleans Hornets
Anthony Davis
Kentucky

5
Sacramento Kings
Thomas Robinson ACIERTO"
Kansas
6
Portland Trail Blazers
Damian Lillard cagada"
Weber State
7
Golden State Warriors
Harrison Barnes acierto
North Carolina
8
Toronto Raptors
Terrence Ross "media cagada"
Washington
9
Detroit Pistons
Andre Drummond ACIERTO"
Conneticut
10
New Orleans Hornets
Austin Rivers medio acierto
Duke
11
Portland Trail Blazers
Meyers Leonard media cagada
Illinois
12
Houston Rockets
Jeremy Lamb "ACIERTO"
Conneticut
13
Phoenix Suns
Kendall Marshall "ACIERTO"
North Carolina
14
Milwaukee Bucks
John Henson "acierto"
North Carolina
15
Philadelphia 76ers
Maurice Harkless "medio acierto"
Saint John's
16
Houston Rockets
Royce White "medio ACIERTO"
Iowa State
17
Dallas Mavericks (Cleveland)
Tyler Zeller va para Cavs media cagada :lol:
North Carolina
18
Houston Rockets
Terrence Jones medio acierto
Kentucky
19
Orlando Magic
Andrew Nicholson "ni puta idea"
St. Bonaventure
20
Denver Nuggets
Evan Fournier media cagada estan repletos de SG y SF
Poitiers Basket 86 (France)
21
Boston Celtics
Jared Sullinger "ACIERTO"
Ohio State
22
Boston Celtics
Fab Melo acierto
Syracuse
23
Atlanta Hawks
John Jenkins no se
Vanderbilt
24
Cleveland Cavaliers
Jared Cunningham "menos"
Oregon State
25
Memphis Grizzlies
Tony Wroten Jr "ACIERTO"
Washington
26
Indiana Pacers
Miles Plumlee "backup para Hibbert medio acierto"
Duke
27
Miami Heat (Philadelphia)
Arnett Moultrie "ni idea"
Mississippi State
28
Oklahoma City Thunder
Perry Jones III "ACIERTO el robo del draft :mrgreen: "
Baylor
29
Chicago Bulls
Marquis Teague Acierto, que querías que drafteasen más que un PG para cubrir la baja de Rose?
Kentucky
30
Golden State Warriors
Festus Ezeli medio acierto
Vanderbilt
Syracuse

Te copio y pongo las mías.
Imagen
Durant
Leyenda.

Notapor J_Bo » Sab Jun 30, 2012 9:33 pm

R1Molano escribió:

Imagen

Alguna hay seguro, si Blake Griffin tuviese una hermana por ejemplo. Rihanna de pelirroja está tremenda...
J_Bo
That's my nigga

Notapor Bastard » Sab Jun 30, 2012 9:42 pm

Coño Durant, no sirves cuarto de cagada en tu dispensador de mierda? :lol:
Imagen
Bastard
Dominador.

Notapor Big Al » Dom Jul 01, 2012 12:15 am

A mi me gustaría que explicase la diferencia entre un "medio acierto" y una "medio cagada". ¿Es algo así como lo de ver el vaso medio lleno o medio vacío? :)
Big Al
Jugador Franquicia.

Notapor R1Molano » Dom Jul 01, 2012 12:28 am

J_Bo escribió:
R1Molano escribió:

Imagen

Alguna hay seguro, si Blake Griffin tuviese una hermana por ejemplo. Rihanna de pelirroja está tremenda...

¿Y si esta como en el gif mas, no?
Yo confieso que dicho gif lo conocí en el foro de comunio y me quede embobao un buen rato viendo repetición tras repetición. Rihanna ahí bien, con el pelo corto me da un repelús de la virgen.

Imagen
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor El Pájaro Verde » Dom Jul 01, 2012 6:18 am

A mi Rihanna me parece un cardo borriquero de impresión, con el pelo corto o como sea.

Respecto a lo del pelo rubio (por extensión el pelirrojo), de forma natural en la raza negra no se da. Salvo los Melanesios... Griffin es mezcla total, no cuenta.

Dejo esto y seguimos con el tema de la NCAA

http://www.taringa.net/posts/ciencia-ed ... lomon.html
"Siempre recordare esa noche en la cual Mike y yo nos compenetramos para meter 70 puntos entre ambos" Stacey King
(Después del partido Cleveland-Bulls en el que Jordan metio 69 puntos).

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
El Pájaro Verde
Vivo en el foro.

Notapor Pick » Dom Jul 01, 2012 11:17 am

Medio acierto debe referirse a que no es una mala elección, sino que más bien es una buena elección, pero que había otras mejores.

Y medio cagada es que es mala elección, pero sin llegar a ser un auténtico bluff.
ImagenImagen
Pick
MegaCrack!!

Notapor Durant » Dom Jul 01, 2012 6:22 pm

Pick escribió:Medio acierto debe referirse a que no es una mala elección, sino que más bien es una buena elección, pero que había otras mejores.

Y medio cagada es que es mala elección, pero sin llegar a ser un auténtico bluff.

Exacto, no era difícil.
Imagen
Durant
Leyenda.

Notapor R1Molano » Lun Jul 02, 2012 11:18 pm

Análisis-Perfil de Harrison Barnes que nuestro amigo andre_iguodala ha escrito para el Blog de los Warriors

http://losgswarriors.blogspot.com.es/20 ... jesus.html

Imagen
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor Roach » Jue Jul 05, 2012 9:36 pm

Vamos a subir el post folks, como ya dije este año en NCAA la cosa esta muy igualada, la camada freshmen es floja y el Draft va a ser un mojon, estilo 2006 y 2011, hay 3 universidades que juntan talento y experiencia, y todas son redhoods (equipos que visten de rojo) cuando habitualmente las blue nations, dominan, Kentucky, Duke, Kansas, UNC etc... son Indiana, NC St. y Louisville, Kentucky tiene talento pero en jugadores muy jovenes y no creo que lleguen tan arriba, aunque estaran ahi seguro, los Bruins tienen una gran promocion pero el equipo esta muy descompensado y sus mejores jugadores necesitan el balon, me gusta Michigan, me gusta Kansas, y creo que Duke y North Carolina van a entrar en barrena, Florida tiene un equipo muy potente, y Arizona una generacion muy buena y buena mezcla de talento y veterania, y su entrenador me parece el mejor de la liga.

Mi top25 preseason,

1. Indiana
2. Louisville
3. NC St.
4. Kentucky
5. Arizona
6. Florida
7. Kansas
8. Ohio St.
9. Duke
10. Michigan
11. UCLA
12. North Carolina
13. San Diego St.
14. UNLV
15. Creighton
16. Missouri
17. Baylor
18. Texas
19. Michigan St.
20. Memphis
21. Syracuse
22. Arkansas
23. Providence
24. Murray St.
25. Oklahoma St. ó Tennessee

Con, CZeller, PYoung, DMcDermott, RKelly y ICanaan peleando por el jugador del año.

Sobre el Draft, tengo mas o menos claro pese a que no llevemos nada de offseason los equipos que mas pena van a dar, mas o menos, Charlotte, Phoenix, Cleveland, Detroit, Houston, NOLA, Portland, Sacramento, Washington y Orlando o Atlanta creo que seran equipos de top10 del Draft, para sus seguidores, decirles que es un Draft donde a dia de hoy es complicado preveer que va a pasar, los jugadores con mas upside no me gustan demasiado y luego filtrar entre la clase media es complicado, pero voy a intentar hacer un poco ajustado.

Charlotte, Los Bobcats han mejorado pero sus rookies no son de impacto inmediato y siguen siendo la peor plantilla de la liga, lo mas normal es con entrenador nuevo y tal, aunque mejoren en ciertas cosas, sobre todo la imagen y la pelea, les sigue faltando talento para ganar partidos, deberian elegir al mejor jugador disponible, independientemente de donde juegue, para mi el proyecto de largo que auna mas fiabilidad y potencial es Shabazz Muhammad, la comparacion con Bryant es exagerada, pero podria ser un jugador tipo Wade con mas tamaño, o un Stackhouse bastante mas fuerte.

Phoenix, Si algun equipo me crea dudas para poner a los Bobcats ultimos, es Phoenix Suns, sin Nash y en mi Mock, sin Gordon, se van a hundir en lo peor de la liga, lo normal es que tambien fuera a por el mejor proyecto, pese a tener a Gortat, un interior defensivo como Nerlens Noel podria ser el mejor fit, no me fio mucho de Noel por ahora y creo que esta mas cerca de hacer un año tipo Drummond, que tipo Davis, pero el potencial esta ahi y fisicamente lo tiene todo, veremos como lo usa Calipari.

Cleveland, Tienen de todo un poco, pero les falta un 3, es algo capital, y sobre todo un jugador atletico, me gusta mucho Alex Poythress creo que es el mejor proyecto de este Draft, y encajaria como un guante en lo que necesitan, deberia tener un rol parecido al de Kidd-Gilchrist este año en los Wildcats, pero sus posibilidades en pros son muy superiores, jugador del perfil de Josh Smith.

Detroit, Detroit el año que viene se centrara mas en la FA yo creo, y supongo que en el Draft iran a por lo mejor disponible, les pueden venir bien varios jugadores, la verdad es que a partir de aqui para mi el Draft empieza a ser un misterio a dia de hoy, hay varios jugadores con buena pinta pero yo me decanto por Calvin Leslie, su equipo va a estar arriba y es un jugador de talento para romperla, un comboforward parecido a Jeff Green pero mas agresivo en ataque, un buen talento y compatible con lo que teneis en plantilla.

Sacramento, Lo de los Kings tiene que ser desesperante, yo probablemente traspasaria el pick, pero si se lo quedan, lo mejor seria con apuestas reales en el frontcourt y sin ningun SF demasiado prometedor por aqui, apostaria por un 1, me gusta mucho BJ Young es un supertirador que puede jugar de 1-2 y no necesita mucho balon, me recuerda en cosas a Curry y a Billups, es un jugador solido atras y tiene que coger kilos, pero puede ser una buena opcion aqui.

Orlando, A Cody Zeller le dan en todas partes en el top3, a mi me parece un buen jugador, pero tengo dudas con los pivots blancos, atleticos un poco limitados en cuanto a talento y tal, Zeller es un jugador con potencial, quizas podria llegar a un nivel tipo Pau Gasol, y puede subir, pero desde un inicio es un jugador que deberia andar un poco mas abajo en mi opinion, encajaria bien con Lopez, si Orlando mueve a Howard, tambien con Bynum o Horford, que parecen los otros dos "posibles" jugadores en un pack de Dwight.

New Orleans, Confio bastante en los Hornets, Davis puede ser decisivo ya en defensa, y Gordon es un killer, el equipo tiene talento y a poco que Monty Williams los conjunte el equipo puede funcionar, realmente no necesitan nada inmediato a nivel de talento, con lo que apostaria por un prospect de potencial y largo plazo, y me la jugaria con Rudy Gobert, el jugador frances fisicamente recuerda a McGee o Ajinca, pero todavia mas, y tiene muchas posibilidades, va a salir muy arriba seguro, y con Davis pueden cerrar una pintura defensivamente insuperable.

Washington, El equipo esta mas o menos montado y atado durante unos años, el backcourt tambien, en una situacion asi les falta talento en posicion exteriores, y gente que pueda atacar el aro con eficacia, creo que Adonis Thomas puede ser un buen fit aqui, es un 2-3 torazo total, con los brazos larguisimos y muy bueno en transicion, fisicamente parecido a Pierce, le falta a nivel de tecnica pero es un jugador de talento y con bastantes posibilidades como wingman de un Wall o un Beal.

Houston, Ni idea de en que puede andar Houston el año que viene, lo que tengo claro es que no van a tankear a saco, asi que por eso no les meto mas abajo pese a que su roster actual se para ello, no compro demasiado el potencial de James McAdoo y eso que soy fan de los Tar Heels, pero va a hacer numeros porque no tenemos mucho mas, y el equipo es una plaza con nombre, estara arriba seguro, es un jugador que usa bien su cuerpo pero le falta talento a mi modo de ver para brillar, podria ser un jugador tipo Jamison si se pule bien.

Atlanta, Ni idea tampoco de que pueden necesitar pero van a querer construir y ir a por algo serio, con lo que lo mas normal es apostar por algo mas inmediato, creo que Patric Young es una buena opcion, va a romperla no se si al nivel de TRobinson este año, pero parecido, es un jugador mas interior, y menos talentoso pero con un fisico superior, puede ser un jugador tipo Horford en NBA, y va a ser un poste solido seguro, de una forma u otra.

Portland, Tienen talento pero les falta un poco para dar un salto mas, ya han apostado por un base y un pivot, tienen a Aldridge y Batum, con lo que lo normal aqui es jugarsela con un 2-3, Archie Goodwin es un talento de nivel, un slasher espectacular y un jugador que va a tener muchos focos en Kentucky, y un sistema perfecto para el, un SG con tamaño y agresivo, y potencial estelar, lo mejor que puede caer por aqui.

Otros jugadores a considerar pueden ser, Isaiah Austin, Jarnell Stokes, Tony Mitchell, Otto Porter, Dario Saric, Ryan Harrow, CJ McCollum, Allen Crabbe, Alex Len, LeBryan Nash, CJ Fair...
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor Roach » Lun Jul 09, 2012 11:03 pm

Parece que voy a tener que subir a Orlando :mrgreen:
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor Big Al » Mar Jul 10, 2012 5:02 pm

Es que a estas alturas...son ganas de aventurarse lo tuyo.
Big Al
Jugador Franquicia.

Notapor andre_iguodala » Mar Jul 10, 2012 6:39 pm

¿Por que no dices nada de Steven Adams Roach? A mi modo de ver era de lo mejorcito de esta generación.

¿Que tiene Louisville para ser el nº2 en tu ranking?
"El hombrecito promedio de nuestras grandes ciudades deambula entre las financieras y el tedio rutinario de las oficinas, a veces atemperadas con aire acondicionado, siempre sueña con las vacaciones y la libertad, siempre sueña con concluir las cuentas, hasta que un día el corazón se para... y adios"

Pepe Mújica, Septiembre de 2013
andre_iguodala
Ratatatatatatata!!!!

Notapor Roach » Mar Jul 10, 2012 6:44 pm

Porque Adams dificilmente se va a presentar, con Jamie Dixon es complicado tener minutos para ser decisivo, y Pitt tiene bastantes interiores, jugara, pero no creo que brille al nivel como para acabar saliendo en 2013, le espero en 2014.

Louisville tiene el mismo equipo que el año pasado, pocas bajas, Blackshear desde el inicio, un par de jugadores que vuelven de lesiones, y algun recruit mas.
Roach
Verdad Absoluta.

AnteriorSiguiente

Volver a Basket