WE ARE WARRIORS! Steve Kerr nuevo coach - 6° Oeste (51-31)

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Golden State Warriors - A San Francisco en 2017

Notapor KiD_PoPPe » Mié Jun 20, 2012 9:46 pm

" According to one league executive the Cavs could get a deal done with the Warriors if they trade Anderson Varejao and 24 but that the Cavs are unwilling to pull the trigger on that deal right now."
KiD_PoPPe
All-Star.

Notapor R1Molano » Mié Jun 20, 2012 9:52 pm

KiD_PoPPe escribió:" According to one league executive the Cavs could get a deal done with the Warriors if they trade Anderson Varejao and 24 but that the Cavs are unwilling to pull the trigger on that deal right now."

Pues eso solo me cuadraría si el traspaso es Biedrins+#7+#30 por Varejao+#24. (o algo que incluya a Wright)

Hombre, quedaría una pintura con 3 tíos muy muy competentes (Bogut, Lee, Varejao) y bastante complementarios. No tengo un gran conomiento del draft, pero ami los 6 hombres mas talentosos me parece que van a salir los 6 primeros y que no vamos a alcanzar ninguno (tipo el Draft de Udoh).

Sería un trade en plan Win-now total y aun podríamos subir el #24 con Dorell Wright.

A Varejao le quedan 2 + 1 en team option por lo que se podría hacer acabar dentro de dos años en el año que si va mal se va a desmantelar todo.
APUNTATE a la COMUNIO "ULTIMATENBA2014"
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO

Golden State Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor J_Bo » Mié Jun 20, 2012 10:24 pm

Damian Lillard says he's a Golden State Warriors fan and will remain one unless he's drafted by another team.

Como he dicho otras veces yo creo que Lillard es vuestro pick, un combo guard explosivo y anotador y que podría ser un reemplazo notable para Ellis. Aparte de parecer totalmente compatible con Curry es un seguro en el caso de que éste vuelva a las andadas con sus tobillos.
J_Bo
That's my nigga

Notapor C.W. » Mié Jun 20, 2012 10:37 pm

Hombre, compatibles... Uno es penetrador y el otro tirador, pero por lo demás yo no les veo más compatibilidad. Son dos bases "impuros" que buscan primero anotar y luego pasar, malos en defensa y que no pueden coger escoltas.

Dicho esto anteayer le hicimos workout privado a Lillard, aunque se comenta que puede ser por meterle miedo a Portland que lo espera en el 11.

El trade de Varejao nos vendría perfecto, cerraríamos pintura con un jugador ideal que puede jugar tanto con Lee como con Bogut, nos da veteranía y un salvavidas ante una posible lesión del australiano. Pero tiene ya unos años, no sé yo si vale un pick 7.

Tiene cuyons: hace 2 años tuvimos el pick 6 en un draft de 5 y este año tenemos el 7 en un draft de 6 :desesperacion:
A ese jugador hay que amnistiarlo, ¿quien lo amnisitiará? El GM amnistiador que lo amnistíe, buen amnistiador será
C.W.
Scoring Machine.

Notapor R1Molano » Mié Jun 20, 2012 10:59 pm

J_Bo escribió:Damian Lillard says he's a Golden State Warriors fan and will remain one unless he's drafted by another team.

Como he dicho otras veces yo creo que Lillard es vuestro pick, un combo guard explosivo y anotador y que podría ser un reemplazo notable para Ellis. Aparte de parecer totalmente compatible con Curry es un seguro en el caso de que éste vuelva a las andadas con sus tobillos.

Yo no nos veo escogiendo un combo-guard, la verdad.
Creo que la confianza en Thompson es ciega, y en Curry; salvando el tobillo; también

R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor Brencho » Jue Jun 21, 2012 12:39 am

Sinceramente no creo que incluya el #7 ese acuerdo con los Cavs.

Mas bien veo un Wright + Biedrins+ #30+ #35 X Varejao y 24,Nos quedaria un #7(Lillard,Rivers,Lamb... y un #24(donde se podria coger un SF tipo R.White,Q.Miller hasta incluso podria llegar P.Jones....

No me pareceria mal movimiento,ni mucho menos!!
Brencho
Ganándose el contrato.

Notapor R1Molano » Jue Jun 21, 2012 1:09 am

Brencho escribió:Sinceramente no creo que incluya el #7 ese acuerdo con los Cavs.

Mas bien veo un Wright + Biedrins+ #30+ #35 X Varejao y 24,Nos quedaria un #7(Lillard,Rivers,Lamb... y un #24(donde se podria coger un SF tipo R.White,Q.Miller hasta incluso podria llegar P.Jones....

No me pareceria mal movimiento,ni mucho menos!!

Eso digamos que seria casi un atraco, que ojala, pero lo dudo. El contrato de Biedrins no lo quiere nadie y Varejao aun siendo caro es un jugador bastante útil como 3er pivot, muchisimo mas que Biedrins e incluso cobra menos que este. No creo que la diferencia sea Dorell Wright porque un #30 y #34 pueden valer poquito mas que un #24 y si lo valen podría ser por la riqueza de clase media que en teoría trae este Draft.

Aunque sinceramente, si incluye el #7 o los Cavs tienen que añadir algo mas de valor que el #24 o no se porque no lo hacen, están en reconstruccion, Varejao es interesante si y ayuda, pero cuando ellos lleguen a competir puede estar ya cascadete y con ese contrato acabándose.

Es mas con el #7 podrían hacer trade-up si quieren a alguien en el #2 y dudan que les llegue (¿Drummond?). Yo creo que Charlotte acepta el #4 y el #7 por el #2.
Robinson o MKG deberian estar en el #4 si Cleveland va a por Drummond.

Eso si, en mi teoría de que Cleveland quiera a Drummond, con el cual formarían una base Irving-Thompson-Drumond y necesitarian completar el equipo con las posiciones de 2-3 (a medio plazo Casspi puede ser el 3). Ami ese juego interior me gusta.

R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor ChardRyan » Jue Jun 21, 2012 1:13 am

Algo tiene que incluir que sea interesante para cavs, porque de otro modo, seria un robo. Varejao es muy superior en nivel a Biedrins y Wright en la última temporada. A mi no me desagradria un pick 7 por Varejao. Seria un buen golpe en la mesa para formar un juego interior muy potente.

Eso sí, seguirian teniendo los lastres de Jefferson y Biedrins. Que hay que ver, como se las apañan para sacarselos de encima. Hay que ver, si se confirma el interés por Andre Miller, que saliendo de la banca, puede ser una opción muy buena para los Warriors, con sus correspondientes partidos de títular cuando Curry esté de baja.
Imagen
ChardRyan
Candidato a MVP.

Notapor Demian » Jue Jun 21, 2012 12:29 pm

Andre Miller, para salir desde el banquillo, renueva por Denver.

Si se va a otro equipo es para ser titular.
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor HaDoKen » Jue Jun 21, 2012 12:48 pm

Varejao sería ideal para jugarse 25-30 minutos de tercera rotación interior, e incluso a las peores, para jugar 40 sin dar el cante si Bogut se lesiona.
HaDoKen
En el asombroso mundo de la castaña

Notapor R1Molano » Jue Jun 21, 2012 1:00 pm

ChardRyan escribió:Algo tiene que incluir que sea interesante para cavs, porque de otro modo, seria un robo. Varejao es muy superior en nivel a Biedrins y Wright en la última temporada. A mi no me desagradria un pick 7 por Varejao. Seria un buen golpe en la mesa para formar un juego interior muy potente.

Eso sí, seguirian teniendo los lastres de Jefferson y Biedrins. Que hay que ver, como se las apañan para sacarselos de encima. Hay que ver, si se confirma el interés por Andre Miller, que saliendo de la banca, puede ser una opción muy buena para los Warriors, con sus correspondientes partidos de títular cuando Curry esté de baja.

Los Warriors no pueden traer a Varejao sin dar a Biedrins o Jefferson. No sin incluir a Thompson/Lee/Bogut/Curry en el trato, que no va a ser el caso.

Supongo que el trato sera Biedrins+#7+#30 por Varejao +#24

Es un win-now que fortalece mucho al equipo a corto-medio plazo, habría que decidir si drafteamos con el #24 o con el #34 (y ver que se hace con el #5x ese que tenemos).
Es posible que draftearamos con el #34 ya que puede haber cosas interesantes y con el #24 consigamos un pick para el proximo año, cuando el nuestro presumiblemente ira a Utah (solo protegido a las 6 primeras elecciones).
Otra opción es comprar el pick del proximo año con Wright o usar el #24 mas Wright para subir a loteria baja o cerca de ella. Otra... venderle a los Lakers el #34 mas el #5x si tanto buscan una primera ronda como he leído (seria una casi primera ronda) por su primera del próximo año, si aun la tienen claro.

Nos quedaría MID-Level y bi-annual exception.

Si fichamos a Andre Miller de base suplente con la MID... que nivelazo nos daría, aunque no pega 100% con nuestro estilo y cortaría un poco la progresión de Jenkins, aunque es posible que a los Warriors no les interese que luzca demasiado Jenkins, pues por lo visto solo le firmamos dos años y el proximo verano pasara por caja.

p.D: Me huelo que con el pick que vamos a draftear seguro es con el #34 mas que nada porque el proximo año vamos a rozar espectacularmente el lujo (hay que ver la renovación de Rush) y el #34 es bastante mas asequible que el #30 y ademas, aun no haciendo el tolai de firmar solo dos años, creo que el segundo año no es completamente garantizado.

Y ese traspaso de Varejao nos baja algo el cap para 2013/2014, Varejao es un pilen mas barato que Biedrins y no cargaremos con el contrato de segundo año de un #7 que debe estar en torno a los 2.5-3M

R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor Brencho » Jue Jun 21, 2012 3:28 pm

R1Molano escribió:
ChardRyan escribió:Algo tiene que incluir que sea interesante para cavs, porque de otro modo, seria un robo. Varejao es muy superior en nivel a Biedrins y Wright en la última temporada. A mi no me desagradria un pick 7 por Varejao. Seria un buen golpe en la mesa para formar un juego interior muy potente.

Los Warriors no pueden traer a Varejao sin dar a Biedrins o Jefferson. No sin incluir a Thompson/Lee/Bogut/Curry en el trato, que no va a ser el caso.

Supongo que el trato sera Biedrins+#7+#30 por Varejao +#24

Es un win-now que fortalece mucho al equipo a corto-medio plazo, habría que decidir si drafteamos con el #24 o con el #34 (y ver que se hace con el #5x ese que tenemos).
Es posible que draftearamos con el #34 ya que puede haber cosas interesantes y con el #24 consigamos un pick para el proximo año, cuando el nuestro presumiblemente ira a Utah (solo protegido a las 6 primeras elecciones).
Otra opción es comprar el pick del proximo año con Wright o usar el #24 mas Wright para subir a loteria baja o cerca de ella. Otra... venderle a los Lakers el #34 mas el #5x si tanto buscan una primera ronda como he leído (seria una casi primera ronda) por su primera del próximo año, si aun la tienen claro.

Nos quedaría MID-Level y bi-annual exception.

Si fichamos a Andre Miller de base suplente con la MID... que nivelazo nos daría, aunque no pega 100% con nuestro estilo y cortaría un poco la progresión de Jenkins, aunque es posible que a los Warriors no les interese que luzca demasiado Jenkins, pues por lo visto solo le firmamos dos años y el proximo verano pasara por caja.

p.D: Me huelo que con el pick que vamos a draftear seguro es con el #34 mas que nada porque el proximo año vamos a rozar espectacularmente el lujo (hay que ver la renovación de Rush) y el #34 es bastante mas asequible que el #30 y ademas, aun no haciendo el tolai de firmar solo dos años, creo que el segundo año no es completamente garantizado.

Y ese traspaso de Varejao nos baja algo el cap para 2013/2014, Varejao es un pilen mas barato que Biedrins y no cargaremos con el contrato de segundo año de un #7 que debe estar en torno a los 2.5-3M

Visto de esa manera tiene un poco mas de logica,pero me sigue pareciendo desaprovechar de alguna manera un #7.
Me da que Henrich sera el base elgido y el draft de este año deberia de ir al #24, aunque lo dudo por el tema de la primera ronda del año que viene.
Brencho
Ganándose el contrato.

Notapor KiD_PoPPe » Jue Jun 21, 2012 7:15 pm

Ojo posible traspaso con los Houston Rockets:

Biedrins + pick 7 por Dalembert + pick 16

De momento rumores, pero habrá que esperar al día del draft. Aún así prefiero el de Varejao.
KiD_PoPPe
All-Star.

Notapor Roach » Jue Jun 21, 2012 8:10 pm

Molano, Blair jamas estuvo en el top10 hombre, primera ronda baja, rondando el 20 siempre, que es por donde deberia haber salido por otra parte.

Sully lleva en el top10..., 2 años, y quizas cae un poco, esto es loteria baja, pero si cae al 30 me como un brazo.
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor Roach » Jue Jun 21, 2012 8:15 pm

Por otro lado, lo que dices de Cavaliers... los Cavs quieren un alero, no a Drummond, que no pinta nada con Thompson, no pegan ni pa dios, por otro lado, dudo que acaben traspasando a nadie, tienen solo 6 jugadores bajo contrato y lo mas probable es que no renueven a nadie, con lo que tener 4 rondas les viene bien para aprovecharlas y rellenar.

Les veo haciendo un movimiento tipo 24 por Blair+derechos Lorbek por ejemplo, tanto a ellos como a Spurs, pero no sacrificando a Varejao.
Roach
Verdad Absoluta.

AnteriorSiguiente

Volver a Basket