Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

KiD_PoPPe escribió:" According to one league executive the Cavs could get a deal done with the Warriors if they trade Anderson Varejao and 24 but that the Cavs are unwilling to pull the trigger on that deal right now."

J_Bo escribió:Damian Lillard says he's a Golden State Warriors fan and will remain one unless he's drafted by another team.
Como he dicho otras veces yo creo que Lillard es vuestro pick, un combo guard explosivo y anotador y que podría ser un reemplazo notable para Ellis. Aparte de parecer totalmente compatible con Curry es un seguro en el caso de que éste vuelva a las andadas con sus tobillos.

Brencho escribió:Sinceramente no creo que incluya el #7 ese acuerdo con los Cavs.
Mas bien veo un Wright + Biedrins+ #30+ #35 X Varejao y 24,Nos quedaria un #7(Lillard,Rivers,Lamb... y un #24(donde se podria coger un SF tipo R.White,Q.Miller hasta incluso podria llegar P.Jones....
No me pareceria mal movimiento,ni mucho menos!!

ChardRyan escribió:Algo tiene que incluir que sea interesante para cavs, porque de otro modo, seria un robo. Varejao es muy superior en nivel a Biedrins y Wright en la última temporada. A mi no me desagradria un pick 7 por Varejao. Seria un buen golpe en la mesa para formar un juego interior muy potente.
Eso sí, seguirian teniendo los lastres de Jefferson y Biedrins. Que hay que ver, como se las apañan para sacarselos de encima. Hay que ver, si se confirma el interés por Andre Miller, que saliendo de la banca, puede ser una opción muy buena para los Warriors, con sus correspondientes partidos de títular cuando Curry esté de baja.

R1Molano escribió:ChardRyan escribió:Algo tiene que incluir que sea interesante para cavs, porque de otro modo, seria un robo. Varejao es muy superior en nivel a Biedrins y Wright en la última temporada. A mi no me desagradria un pick 7 por Varejao. Seria un buen golpe en la mesa para formar un juego interior muy potente.
Eso sí, seguirian teniendo los lastres de Jefferson y Biedrins. Que hay que ver, como se las apañan para sacarselos de encima. Hay que ver, si se confirma el interés por Andre Miller, que saliendo de la banca, puede ser una opción muy buena para los Warriors, con sus correspondientes partidos de títular cuando Curry esté de baja.
Los Warriors no pueden traer a Varejao sin dar a Biedrins o Jefferson. No sin incluir a Thompson/Lee/Bogut/Curry en el trato, que no va a ser el caso.
Supongo que el trato sera Biedrins+#7+#30 por Varejao +#24
Es un win-now que fortalece mucho al equipo a corto-medio plazo, habría que decidir si drafteamos con el #24 o con el #34 (y ver que se hace con el #5x ese que tenemos).
Es posible que draftearamos con el #34 ya que puede haber cosas interesantes y con el #24 consigamos un pick para el proximo año, cuando el nuestro presumiblemente ira a Utah (solo protegido a las 6 primeras elecciones).
Otra opción es comprar el pick del proximo año con Wright o usar el #24 mas Wright para subir a loteria baja o cerca de ella. Otra... venderle a los Lakers el #34 mas el #5x si tanto buscan una primera ronda como he leído (seria una casi primera ronda) por su primera del próximo año, si aun la tienen claro.
Nos quedaría MID-Level y bi-annual exception.
Si fichamos a Andre Miller de base suplente con la MID... que nivelazo nos daría, aunque no pega 100% con nuestro estilo y cortaría un poco la progresión de Jenkins, aunque es posible que a los Warriors no les interese que luzca demasiado Jenkins, pues por lo visto solo le firmamos dos años y el proximo verano pasara por caja.
p.D: Me huelo que con el pick que vamos a draftear seguro es con el #34 mas que nada porque el proximo año vamos a rozar espectacularmente el lujo (hay que ver la renovación de Rush) y el #34 es bastante mas asequible que el #30 y ademas, aun no haciendo el tolai de firmar solo dos años, creo que el segundo año no es completamente garantizado.
Y ese traspaso de Varejao nos baja algo el cap para 2013/2014, Varejao es un pilen mas barato que Biedrins y no cargaremos con el contrato de segundo año de un #7 que debe estar en torno a los 2.5-3M

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Jose y 4 invitados