cracks NBA en español
NBA PARA JUGONES Y NOSTÁLGICOS
Mapa del web | Contacta | Foro | Boletín | Añadir a Favoritos
Atlanta Hawks en españolBoston Celtics en españolCharlotte Bobcats en españolChicago Bulls en españolCleveland Cavaliers en españolDallas Mavericks en españolDenver Nuggets en españolDetroit Pistons en españolGolden State Warriors en españolHouston Rockets en españolIndiana Pacers en españolLos Angeles Clippers en españolLos Angeles Lakers en españolMemphis Grizzlies en españolMiami Heat en españolMilwaukee Bucks en españolMinnesota Timberwolves en españolNew Jersey Nets en españolNew Orleans Hornets en españolNew York Knicks en españolOrlando Magic en españolPhiladelphia 76ers en españolPhoenix Suns en españolPortland Trail Blazers en españolSacramento Kings en españolSan Antonio Spurs en españolSeattle SuperSonics en españolToronto Raptors en españolUtah Jazz en españolWashington Wizards en español
home > artículos > artículos basket - Vicente Llamas

artículos basket - Vicente Llamas

Vicente Llamas es autor del blog CaraNBA.net y colaborador habitual de Onda Madrid.

Celtics primeros del Este. Lakers primeros del Oeste.

Análisis
Celtics primeros del Este. Lakers primeros del Oeste.
[14/04/2008] Por Vicente Llamas
Si llegaran a la Final los dos equipos campeones de su Conferencia estaríamos a punto de revivir los míticos duelos entre Lakers y Celtics de los 80. Pero la historia reciente demuestra que ser campeón de Conferencia en Temporada Regular no garantiza absolutamente nada.

10, 9, 8... el 12 de abril acaba la Temporada Regular  en el Oeste

Análisis del último tramo de la temporada en la Conferencia Oeste

10, 9, 8... el 12 de abril acaba la Temporada Regular en el Este

Análisis del último tramo de la temporada en la Conferencia Este

Cómo ganan los Lakers

Análisis
Cómo ganan los Lakers
[19/01/2008] Por Vicente Llamas
Análisis de cómo están logrando Los Angeles Lakers sus victorias en esta temporada.

Las estadísticas de unos Celtics que asustan

Análisis
Las estadísticas de unos Celtics que asustan
[29/12/2007] Por Vicente Llamas
Análisis, partiendo de sus estadísticas del gran inicio de temporada de Boston Celtics

Equipos ganadores en lo que va de siglo

Análisis
Equipos ganadores en lo que va de siglo
[05/12/2007] Por Vicente Llamas
Análisis de la influencia de las victorias en Temporada Regular con respecto al resultado final en PlayOffs.

El seguro

Análisis
El seguro "médico" de McGrady
[17/11/2007] Por Vicente Llamas
Excelente comparativa entre Tracy McGrady y otros escoltas situados en la élite de la liga. En el tema de partidos jugados seguro que más de uno se lleva una sorpresa

El cruel calendario NBA de Memphis y Toronto

Análisis
El cruel calendario NBA de Memphis y Toronto
[27/10/2007] Por Vicente Llamas
Análisis del calendario de Memphis y Toronto, un condicionante que no se suele tener muy en cuenta en la NBA pero que, sin embargo, puede resultar decisivo.

Uno, el honorable; el otro, la deshonra

Opinión
Uno, el honorable; el otro, la deshonra
[18/09/2007] Por Vicente Llamas
Vicente Llamas contrapone a dos personajes muy distintos del mundo del baloncesto: Pedro Ferrándiz y Darko Milicic.

La WNBA entra en la recta final a toda velocidad

WNBA
La WNBA entra en la recta final a toda velocidad
[05/09/2007] Por Vicente Llamas
La WNBA entra en su fase decisiva. Repasamos la temporada.

Fin de temporada de Marta Fernández

WNBA
Fin de temporada de Marta Fernández
[03/09/2007] Por Vicente Llamas
Acabó la meritoria primera temporada americana de Marta Fernández. Vicente Llamas analiza su campaña.

Marta, deprimida en LA

WNBA
Marta, deprimida en LA
[03/08/2007] Por Vicente Llamas
La temporada rookie de Marta Fernández en Los Angeles Sparks está yendo de más a menos. Justo cuando se ha sabido que, tras la disolución del UB Barcelona, jugará en el Wisla Cracovia la temporada que viene.

colabora

¿Quieres ser redactor de UltimateNBA? Escríbenos

previa nba 2007/08

Previa NBA 2007/08

noticias por equipos

Selecciona Equipo:

tipos artículos basket

secciones artículos basket

2de18 basket radio