Artículos

[14/11/2008] Opinión
Yo soy negro... ¿y tú, KG?
Por José Manuel Fernández @ultimatenba

Kevin Garnett se picó con José Manuel Calderón. De muy mala manera. Y no es la primera vez que KG pierde los papeles.

"Los blancos son más inteligente que los negros"  ¡¡¡Toma castaña!!!  Esta afirmación es propiedad de James D. Watson, indiscutible padre de la genética moderna y bocazas profesionistti de la comunidad científica, acusado de machista, homofobo y…¡¡¡racista!!!... además de eso fue premio Nobel de Medicina en 1953 por el descubrimiento de la estructura de la molécula en doble hélice del ADN. ¡¡¡Amén, Papucho, casi me quedo sin resuello!!!  Querido Watson, me viene a la cabeza una simple comparación para clarificar su esperpéntica declaración… ¿Quién le parece más inteligente George Bush (blanco)  o Barac Obama (negro)…?
- No se esfuerce, deje de balbucear y cállese… porque le acabo de pillar.
- ¿Otra...?
- ¿Quién le parece más inteligente Pau Gasol (blanco) o Kevin Garnett (negro)…?
- ¿Otra...?
- ¿Quién le parece más inteligente José Manuel Calderón (blanco) o Kevin Garnett (negro)…?
-  Ahora, las dudas las tengo yo… mi querido Watson.

Resulta que Obama, jugador de baloncesto / alero / manicho / con un tiro más que decente,  se ha convertido en la gran esperanza blanca ¡¡¡Manda güevos, Trillo!!!…Digo esto, porque por primera vez se ha escrito sin ningún tapujo o tinte racista lo de … presidente negro o un negro en la Casa Blanca y a partir de ese momento se ha normalizado para siempre lo de… jugador negro sin que nadie se ofenda o se escandalice, porque hasta ayer se optaba por un recatado… el jugador de color… ¿... de qué color? ¿verde?... como si fuera un perro raro ¿azul?... como le dijo la compresa a la princesa ¿amarillo?... como la tez de un indio apache. Noooo ¿negro?... negro, simplemente Papucho. Gracias, presidente.
 
Pregunta…¿han visto el vídeo en que Garnett chulea a JMCalderón?  Vean / vean… (¡¡¡) El nuestro defiende y va a la esquina a puntear el tiro de KG (Ki-Yi) que anota y… ¿qué?  Los Raptors sacan de fondo, Calde sube el balón y empieza el show del negro… (¡¡¡). No le defiende, le acompaña, le aplaude y le va señalando con el dedo índice  de la mano derecha en tono amenazante, apurando su lenguaje corporal de mofa y befa /… y de paso faltándole al respeto. Al bravucón KG lo vi en ese instante más cerca de la zafra cubana y de la borra de algodón en los campos de Alabama o Louisiana / patria chica del Kukux… que de la NBA judía-blanca. El racismo no es sólo en la dirección de blanco-negro, sino también al revés… y ahí aparece el espantapájaros negro-blanco de KG-Kukux.

Ganó un anillaco de viejo con los Celtics / se dejó perilla de capuchino / tuvo el mejor contrato de la inbiei / engañó a los aldeanos de Minnesota prometiéndoles titulines / le pegó a Wally Szczerbiack-blanco en el vestuario de los Wolves / provocó a un Pau Gasol-rookie en Memphis, pero esa vez se tragó el sapo de su mala-educación y su pésima profesionalidad… con aquel mate estratosférico que PG le clavó… ¡¡¡in your face!!!… y que dio la vuelta al mundo (… yo fui testigo Wally SZ todavía sigue asombrado y con las manos en la cabeza)… ¿Hasta cuándo KG?... porque no basta con tener la explosividad de una pantera / la fuerza de un buey  y la pegada de un gorila para justificar tu orgullo negro. La judía-blanca/NBA votó por Obama, tu candidato, tu presidente, tu esperanza y tu futuro… sin hacer ningún aspaviento. ¡¡¡Tú NO quieres darle la razón a Watson!!! ¿Verdad?... pues yo tampoco.




Jugadores Artículo
Ficha de Kevin Garnett Kevin Garnett
Ficha de José Manuel Calderón José Manuel Calderón