NBAStore.com

cracks NBA en español
NBA PARA JUGONES Y NOSTÁLGICOS
Mapa del web | Contacta | Foro | Boletín | Añadir a Favoritos
Resultados NBA Jornada 17/03/2010 | Charlotte - Oklahoma City 100 - 92 [Estadísticas] | Cleveland - Indiana 99 - 94 [Estadísticas] | Philadelphia - New Jersey 108 - 97 [Estadísticas] | Toronto - Atlanta 106 - 105 [Estadísticas] | Boston - New York 109 - 97 [Estadísticas] | Orlando - San Antonio 110 - 84 [Estadísticas] | Dallas - Chicago 113 - 106 [Estadísticas] | Houston - Memphis 107 - 94 [Estadísticas] | Utah - Minnesota 122 - 100 [Estadísticas] | Golden State - New Orleans 131 - 121 [Estadísticas] | L.A. Clippers - Milwaukee 101 - 93 [Estadísticas] |
           
      Home > Artículos > Opinión > La minifalda of Venus.com > Una motita de polvo cosmico      
           
José Manuel Fernández

Opinión
Una motita de polvo cosmico
Por José Manuel Fernández [www.laminifaldaofvenus.com] [14/11/2005]

 

Bookmark and Share



suscríbete

Recibe cada día en tu email las novedades de la NBA :

Delivered by FeedBurner



Clicka en Copy Me dentro del widget si quieres agregar las noticias NBA en tu web o blog. Si no sabes cómo consúltanos

sindicación rss

Suscribe las noticias y artículos NBA en tu lector RSS

La minifalda of Venus.com

----------------------

Yo soy negro... ¿y tú, KG?
Por José Manuel Fernández [14/11/2008]
----------------------
Tócame el violín AI-1
Por José Manuel Fernández [07/11/2008]
----------------------
Un macaco policía te vigila
Por José Manuel Fernández [04/11/2008]
----------------------
Ver todos los artículos de la sección


     

Tenemos el honor de presentar la sección del mítico José Manuel Fernández: la minifalda of Venus.com ... a disfrutar...

 


 







   
Puedo prometer y... ¡¡¡prometo!!!. Decía la derechona maón de la transición espanyola, la de piel de toro, la caprina. Es de cazo. Si es mamá-cabra hispánica es cabra, es caprina, si es hijo (... cuidadííínnn) es cabrito. Coñe, pero el marido de cabra... ¿cómo se llaaama/ma?. ... Una ayudita, a lo chiquito-janderrr (¡¡¡) porque a mí se me ha olvidado. Ensayo. Ca,ca,ca... no me sale. Querido internauta macho, tú mismo. Abs-te-ner-se los otros sexos.
No me he mojado la barriga, por un quííí-tame de ahí esas pajas, ni me la mojaré. Sólo lo haré por los cibernautas. Leñe, calixto... ¡¡¡cybernautas, cyberespacio, cyberchatis, cyberNBA, cybersinJordan, cyber...???. Hosti, tú.

Ahí somos una motita de polvo (... esto tiene su enjundia, aquí, allí y a-cu-llá) porque en el cyber es cósmico. Joder. No es una casualidad que esta sección se llame la... ¡¡¡la minifalda of Venus. com!!! Pero por ahora no vamos a entrar a matar, porque tú me entiendes compiii (¡¡¡). Hoy es el arranque de un experimento sideral, en el que utilizaré muchos polvos de talco para quitar las manchas (...sí, sí, polvos de talco) porque antes fui amante del benzol, la acetona y el a-mo-nííí-a-co, agentes corrosivos que deben estar fuera del alcance de los niños. Pero lo nuestro es un juego de niños, de niños ju-gue-to-nes, gasol, gasol y gasol. Por fín (¡¡¡) el niño se ha despegado de las faldas de mamá (... mi ma-má me mi-ma).
¿ Y a ti?

"Basket es pasión, sensaciones, conocimiento y alma". Ésta dedicatoria, perfecta definición de lo que es el baloncesto, me la escribió una vez José Manuel Fernández, toda una referencia del baloncesto en España.
En sus artículos en Gigantes o El Mundo Deportivo (de estilo in-con-fun-di-ble) ha denunciado todo lo denunciable y se ha reído (haciéndonos reir) de lo humano y lo divino.

Éste seguidor de los "Bad Boys" ha asistido a las Finales de la NBA desde 1987 (¿cuántos de vosotros no habíais nacido todavía?!!!), gusta de pasar alguna semana al año en NYC y de asistir a los All-Star. Como Pedro por su casa.

Habiendo compartido vestuario con Magic, Jordan, Laimbeer o Petrovic... ¿quién mejor para acercarnos el basket de allende el Atlántico?
Con su estilo de siempre, of course.
 
           

Mapa Web | Contacta | Quienes Somos | Boletín | Add to Technorati Favorites | Foro | Añadir a Favoritos
UltimateNBA © Año VIII
Brotherhood >>> 2de18 Basket-Radio | LoveZapas | MueveteBasket.es | LigaFanatica.com