NBAStore.com

cracks NBA en español
NBA PARA JUGONES Y NOSTÁLGICOS
Mapa del web | Contacta | Foro | Boletín | Añadir a Favoritos
Resultados NBA Jornada 15/03/2010 | Philadelphia - New York 84 - 94 [Estadísticas] | Boston - Detroit 119 - 93 [Estadísticas] | Houston - Denver 125 - 123 [Estadísticas] | Utah - Washington 112 - 89 [Estadísticas] | Golden State - L.A. Lakers 121 - 124 [Estadísticas] | L.A. Clippers - New Orleans 100 - 108 [Estadísticas] |
           
      Home > Artículos > Opinión > La minifalda of Venus.com > Tócame el violín AI-1      
           
José Manuel Fernández

Opinión
Tócame el violín AI-1
Por José Manuel Fernández [www.laminifaldaofvenus.com] [07/11/2008]

 

Bookmark and Share



suscríbete

Recibe cada día en tu email las novedades de la NBA :

Delivered by FeedBurner



Clicka en Copy Me dentro del widget si quieres agregar las noticias NBA en tu web o blog. Si no sabes cómo consúltanos

sindicación rss

Suscribe las noticias y artículos NBA en tu lector RSS

La minifalda of Venus.com

----------------------

Yo soy negro... ¿y tú, KG?
Por José Manuel Fernández [14/11/2008]
----------------------
Un macaco policía te vigila
Por José Manuel Fernández [04/11/2008]
----------------------
La fotico fija de una felación
Por José Manuel Fernández [31/10/2008]
----------------------
Ver todos los artículos de la sección


     

Llega Allen Iverson a Detroit. Increíble repaso a la trayectoria del chico más malo de los últimos años en la NBA. Ahora, por fin, es un Bad Boy.

 


 

Ver Ficha
Ficha de Allen Iverson







   

"Me han multado por pegar a los rivales, por pegar al público, por escupirles, por decir que mi entrenador era un saco de mierda y por cagarme en todos los que me critican. Entonces… ¿debería tener problemas para encontrar un sponsor?"  Eric Cantona, dixit. Leñe, Papucho... ¿Y tú?. Uno <yo> se estremecía cuando oía hablar de las fechorías de los Bad Boys <Detroit Pistons> a finales de los 80… pero al lado de este francés eran unos monaguillos, un oficio anterior al de fraile y que se hacía de culo a los parroquianos antes del Baticano II (... que nadie toque la B) y para el que yo no servía, pues el párraco me echó el primer día porque no acerté ni una (…¡¡¡vaya lío con la camisola, el libraco, las vinajeras, el cáliz, la hostia, la patena…Una vez y basta!!!). Tipos duros de taberna como Bill Laimbeer, Vinnie Johnson, John Salley, Dennis Rodman o <El Buda> James Edwards no le llegaban a la altura del betún a este Cantona(á)… palabra de United.

Pero para la discreta judía blanca-NBA se convirtieron en unos bárbaros-sarracenos que arrasaron de una cucharada con el imperio-showtime de los Lakers. Los chicos buenos <… léase Isiah Thomas y Joe Dumars> pusieron el contrapunto a aquella pandilla de jabaloyas (… sinónimo de salvajes) que domesticó con maestría el coach Chuck Daly "desde el primer día supe que seríamos campeones". Amén, Chuk. Llegaron los anillacos, la crisis, la travesía del desierto y… en el siglo XXI otra vez los anillacos con la camada de los Wallace, Hamilton, Prince y Billups. Este último merece especial atención por ser moneda de cambio en el espectacular trade por…. ¡¡¡Allen Iverson!!! De golpe los Pistons han recuperado toda su mala leche  (… o mala baba)  de badboys, porque es el chico perfecto para reverdecer el espíritu de principio de los 90.

Los Pistons han echado mucho de menos a un pívot-enano como Ben… el Güallace malo, porque el Güayace buenoRasheed (34) está viejaco y bajo los tableros el tal Kwame Brown es un inútil, que drafteó el mismísimo Jordan para los Wizards despreciando a nuestro pau-geisolMJ tiene un ojo para una pedrada. Joe Dumars-GM <… al que apodaban / el asesino silencioso> sí sabe lo que ha fichado, porque AI-1 (…en los Nuggets era AI-3) es un líder natural, tiene carisma y en Denver se ha calmado, aunque sea sólo porque ya tiene 33 takitos. Atrás quedan los años convulsos de Philadelphia 76ers, las pandillas / los desafíos… nos vemos en el extremo Norte de la ciudad, las pistolas escupiendo plomo o persiguiendo a su mujer casi en bolas  <… vestida con un desavillé>  por las streets  de PHIL, porque los celos le corroían al sospechar de que un primo le cogía la posición a la hora de hacer el salto de tigre cuando él viajaba al Oeste.

Su universidad fue la calle, no Georgetown… y en pleno desenfreno tocó la hierba y llegaron los tatuajes con mensajes cada vez más hirientes hasta que la inbiei le obligó a ponerse la media en el brazo derecho para que la tele no se cebara en captar planos cortos y así pudiéramos leer sus sagradas escrituras. Despedazó el sistema judía-blanca, pero le respetaron por ser un ¡¡¡jugóóónnn…!!!  hasta el extremo de que ha tenido su propio rinconcito en la exclusiva tienda de la Quinta Avenida, aunque nunca le admitieron en la beautiful people de NY. El dominio de su cuerpo es fantástico, tiene la musicalidad de un violín y no hay defensor que lo pare, aunque ahora los años, los golpes y la motivación son sus peores enemigos. Le queda un último contrato y retirarse como badboy sería el broche perfecto a su forma de entender este deporte, que se puede jugar en calzoncillos en el patio de cemento de una prisión como Alcatraz o en el esponjoso parquet-flotante del The Palace“los chicos buenos van la cielo y los malos vamos a todas las partes, incluido el infierno”… firmado, AI-1


"Basket es pasión, sensaciones, conocimiento y alma". Ésta dedicatoria, perfecta definición de lo que es el baloncesto, me la escribió una vez José Manuel Fernández, toda una referencia del baloncesto en España.
En sus artículos en Gigantes o El Mundo Deportivo (de estilo in-con-fun-di-ble) ha denunciado todo lo denunciable y se ha reído (haciéndonos reir) de lo humano y lo divino.

Éste seguidor de los "Bad Boys" ha asistido a las Finales de la NBA desde 1987 (¿cuántos de vosotros no habíais nacido todavía?!!!), gusta de pasar alguna semana al año en NYC y de asistir a los All-Star. Como Pedro por su casa.

Habiendo compartido vestuario con Magic, Jordan, Laimbeer o Petrovic... ¿quién mejor para acercarnos el basket de allende el Atlántico?
Con su estilo de siempre, of course.



 
           

Mapa Web | Contacta | Quienes Somos | Boletín | Add to Technorati Favorites | Foro | Añadir a Favoritos
UltimateNBA © Año VIII
Brotherhood >>> 2de18 Basket-Radio | LoveZapas | MueveteBasket.es | LigaFanatica.com