cracks NBA en español
NBA PARA JUGONES Y NOSTÁLGICOS
Mapa del web | Contacta | Foro | Boletín | Añadir a Favoritos
Atlanta Hawks en españolBoston Celtics en españolCharlotte Bobcats en españolChicago Bulls en españolCleveland Cavaliers en españolDallas Mavericks en españolDenver Nuggets en españolDetroit Pistons en españolGolden State Warriors en españolHouston Rockets en españolIndiana Pacers en españolLos Angeles Clippers en españolLos Angeles Lakers en españolMemphis Grizzlies en españolMiami Heat en españolMilwaukee Bucks en españolMinnesota Timberwolves en españolNew Jersey Nets en españolNew Orleans Hornets en españolNew York Knicks en españolOrlando Magic en españolPhiladelphia 76ers en españolPhoenix Suns en españolPortland Trail Blazers en españolSacramento Kings en españolSan Antonio Spurs en españolSeattle SuperSonics en españolToronto Raptors en españolUtah Jazz en españolWashington Wizards en español
           
      Home > Artículos > Shaq y Kobe solos no pueden llegar a 90      
             
Artículos NBA en UltimateNBA.com


Shaq y Kobe solos no pueden llegar a 90
Por Pedro Dalmau [15/06/2004]

 
conecta

vota el artículo o súbelo a meneame.net -añade este artículo en tus bookmarks de yahoo.com - añade este artículo en tus bookmarks de delicious - vota o añade este artículo en digg.com - añade este artículo en technorati



suscríbete

Recibe cada día en tu email las novedades de la NBA :

Delivered by FeedBurner


sindicación rss

Suscribe las noticias y artículos NBA en tu lector RSS


     

Aunque todo el mundo destaca la excelsa defensa de los Pistons es en ataque donde están sorprendiendo en esta final.

 


 

Ver Ficha
Ficha de Shaquille O'Neal

Ver Ficha
Ficha de Kobe Bryant







   
Todos hablan de la defensa de Pistons, que es importante, pero lo es mucho más anotar 90 puntos como lo han hecho en los cuatro partidos de la serie, porque los Lakers no pueden llegar a esta cifra sólo con la anotación de O´Neal y Bryant. Mención especial para Prince por su defensa sobre Bryant, que es excelente. Tiene unos brazos muy largos y le obliga cada vez a arquear más el tiro y hacerlo en suspensión cayendose para evitar el tapón y eso le hace perder mucha precisión, como se vio en el último partido.

Kobe, para anotar, tiene que salir de un bloqueo con ventaja, pues en el 1 x 1 sin bloqueo sólo puede fabricarse un mal tiro y su porcentaje es patético para un jugador de su clase y calidad . Hay que hacerle bloqueos y salir en el poste bajo sobre un bloqueo de O´Neal para su continuación, solo así tienen mínimas opciones de ganar el quinto partido. El triángulo de Phil Jackson no funciona y sólo le queda una oportunidad para cambiarlo. No debe ser tan difícil entrenarlo y ponerlo en practica con bloqueos por abajo y 2 x 2.

A O´Neal tienen que darle el balón lo más cerca posible de la canasta y no a la primera de cambio, sino después de haber invertido el balón o de haber realizado un bloqueo sobre él. Los Pistons ganarán si no se ponen nerviosos,
no les tiembla el pulso y siguen jugando como lo ha venido haciendo hasta ahora: rebote ofensivo, contraataque y sistemas con buena seleccion de tiro, pues tira el que está mejor y no el que tiene más nombre. Si Detroit tiene un buen día en el tiro exterior ganará facil... de más de 10 puntos.

 
           
Mapa Web | Contacta | Quienes Somos | Boletín | Add to Technorati Favorites | Foro | Añadir a Favoritos
UltimateNBA © Año VIII
tracker
Hosted by hospedajeydominios.com