Artículos

[20/04/2008] Perfil
No hay anillo sin Sam
Por Luis Ávalos @ultimatenba

En su octavo equipo, Boston Celtics, Sam Cassell volverá a dirigir a una franquicia en los Playoffs de la NBA.

A juzgar por el título de este reportaje se podría decir que vamos hablar sobre la archifamosa saga de El Señor De Los Anillos, pero no, hablaremos de un jugador que ha militado nada más y nada menos que en ocho  franquicias de la NBA. A saber: Houston Rockets, Phoenix Suns, Dallas Mavericks , New Jersey Nets , Milwaukee Bucks , Minnesota Timberwolves ,  L.A Clippers y ahora Boston Celtics .

 

Ya tiene 37 tacos, pero aún así Sam Cassell sigue siendo lo que toda la vida, un jugador de equipo. Lo más cerca que ha estado últimamente de conseguir un anillo fue en el año 2004 precisamente también con Kevin Garnett , cuando cayeron derrotados por Los Angeles Lakers en aquellas finales de Conferencia Oeste. Aunque no debemos olvidar que el viejo Sam ya tiene dos, frutos de sus primeros años con los Rockets.

 

Con un espíritu que se asemeja mucho al de Dikembe Mutombo , seguro que esta vez Sam ayudará al Big Three a conseguir el objetivo de devolver a los orgullosos Celtics al lugar que nunca debieron abandonar. Una cosa está clara, no le faltará experiencia cada vez que se le presente la oportunidad de dirigir las operaciones de su nueva franquicia. 




Jugadores Artículo
Ficha de Sam Cassell Sam Cassell