Artículos

[16/10/2018] Análisis
NBA Fantasy 2018-2019
Por Daniel Cano Fernández @ultimatenba | @danicanof

Los jugadores a seguir en la temporada 2018, cada semana actualizaremos un ranking de jugadores de la semana.

En unas horas volara el Balón en Estados Unidos y mucha gente está en busca de ligas Fantasy, ante la gran ausencia de la liga de Movistar+, los General Managers están buscando soluciones como el mítico Hoops, ESPN, yahoo o una de las novedades Basketmondo.

Si todavía no tenéis claro que jugadores fichar estos pueden ser las revelaciones de la temporada.

Zach LaVine, después de superar una grave lesión el año pasado, solo disputo 24 partidos en los que dejo buena nota de su poderío ofensivo. En un equipo en plena reconstrucción, se espera que sea el artífice anotador del equipo, a pesar de haber firmado este verano un contrato de 78 millones de dólares por 4 años, su hambre es superior a la de los jugadores acomodados después de renovar por un equipo. Sus cifras esperadas son 22 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias por partido.

 

D'Angelo Russell, volvió a realizar una temporada mediocre, su traspaso en favor de Lonzo Ball pareció una manera reivindicarse en un nuevo equipo. Pero su lesión a principios de temporada y la irrupción de Spencer Dinwiddie, provocó que sus cifras fueran las mismas que las del equipo angelino. Un año después se espera que sus problemas de salud y su madurez le permitan afrontar nuevos retos. Sus cifras esperadas son 21 puntos, 6 asistencias y 5 rebotes por partido.

 

Otros de los candidatos es Jabari Parker, el que fuera una de las principales estrellas de Milwaukee en 2016, hasta que se volvió a lesionar. Puede entrar dentro de la categoría de MIP, Chicago ha apostado fuerte por un jugador que se ha perdido unos 150 partidos en los últimos 4 años. Si la salud esta con el puede hacer grandes cosas, no solo en la parcela ofensiva si no también defensiva. Sus cifras podrían rondar entre los 20 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias.

 

Taurean Prince, con la salida del base alemán Dennis Schroder, se espera que sea una de las dos primeras opciones de tiro junto a Trae Young. Sus cifras podrían entrar en los 18 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias.




Jugadores Artículo