cracks NBA en español
NBA PARA JUGONES Y NOSTÁLGICOS
Mapa del web | Contacta | Foro | Boletín | Añadir a Favoritos
Atlanta Hawks en españolBoston Celtics en españolCharlotte Bobcats en españolChicago Bulls en españolCleveland Cavaliers en españolDallas Mavericks en españolDenver Nuggets en españolDetroit Pistons en españolGolden State Warriors en españolHouston Rockets en españolIndiana Pacers en españolLos Angeles Clippers en españolLos Angeles Lakers en españolMemphis Grizzlies en españolMiami Heat en españolMilwaukee Bucks en españolMinnesota Timberwolves en españolNew Jersey Nets en españolNew Orleans Hornets en españolNew York Knicks en españolOrlando Magic en españolPhiladelphia 76ers en españolPhoenix Suns en españolPortland Trail Blazers en españolSacramento Kings en españolSan Antonio Spurs en españolSeattle SuperSonics en españolToronto Raptors en españolUtah Jazz en españolWashington Wizards en español
           
      Home > Artículos > Análisis > Previa NBA 2007/08 > Milwaukee Bucks 2007/08      
             
Artículos NBA en UltimateNBA.com

Análisis
Milwaukee Bucks 2007/08
Por Javier Carnicer [04/11/2007]

 
conecta

vota el artículo o súbelo a meneame.net -añade este artículo en tus bookmarks de yahoo.com - añade este artículo en tus bookmarks de delicious - vota o añade este artículo en digg.com - añade este artículo en technorati



suscríbete

Recibe cada día en tu email las novedades de la NBA :

Delivered by FeedBurner


sindicación rss

Suscribe las noticias y artículos NBA en tu lector RSS

Previa NBA 2007/08

----------------------

Chicago Bulls 2007/08
Por Javier Carnicer [05/11/2007]
----------------------
Cleveland Cavaliers 2007/08
Por Javier Carnicer [04/11/2007]
----------------------
Detroit Pistons 2007/08
Por Dani Heat [04/11/2007]
----------------------
Ver todos los artículos de la sección


     

Previa NBA. Análisis de Milwaukee Bucks 2007/08. Conferencia Este. División Central.

 


 







   
Previa Milwaukee Bucks

Ver Página  Milwaukee Bucks en UltimateNBA

Previa 2007/08 Milwaukee Bucks

Conferencia Este - División Central

Plantilla

Bases: Maurice Williams / Royal Ivey / Ramon Sessions
Escoltas: Michael Redd / Charlie Bell / Awvee Storey
Aleros: Bobby Simmons / Desmond Mason / David Noel
Ala-pívots: Charlie Villanueva / Yi Jianlian / Michael Ruffin
Pívots: Andrew Bogut / Jake Voskuhl / Dan Gadzuric

Novedades

Altas: Desmond Mason , Yi Jianlian (rookie), Ramon Sessions (rookie), Royal Ivey , Jake Voskuhl , Michael Ruffin , Awyee Storey
Bajas: Ersan Ilyasova , Damir Markota , Ruben Patterson , Earl Boykins , Brian Skinner , Lynn Greer , Steve Blake

Probable Quinteto Titular

Maurice Williams - Michael Redd - Bobby Simmons - Charlie Villanueva - Andrew Bogut

En principio sería el más probable. Sólo otros dos nombres podrían ocupar a priori un sitio en el quinteto inicial: Desmond Mason por Simmons en función del estado físico de este, y Yi por Villanueva.

Aportación Banquillo

Charlie Bell - Desmond Mason - Yi Jianlian

Escaso, muy escaso el banquillo del que dispone Larry Kristkowiak. Bell y Mason son suplentes de sobrada capacidad, con nivel de titulares, y suficientemente complementarios (Bell para anotación, Mason para defensa sin dejar de aportar sus puntos). Jianlian ha dejado buenas sensaciones a pesar de sus reticencias a firmar, y debería ser importante. Pero el resto del banquillo, en el mejor de los casos, ofrece muchas dudas.

Los suplentes de Williams son un rookie que fue número 56 de este último draft y un jugador como Ivey, que no ofrece demasiadas garantías, así que es de esperar que lleguemos a ver a Bell ejerciendo de base en momentos puntuales. Los puestos de escolta y alero están bien cubiertos, así como el de ala-pívot con Jianlian y Ruffin, pero en el puesto de pívot vuelven a aparecer muchas dudas, ya que Gadzuric es un jugador que nunca cuenta con confianza pese a que siempre rinde, y Voskuhl no parece que pueda ser una opción fiable como primer suplente.

En suma, un banco corto, y eso en un equipo tan propenso a lesiones como estos Bucks puede ser sinónimo de desastre.

Cuerpo técnico

Entrenador: Larry Kristkowiak
Asistentes: Jarinn Akanna, Tony Brown, Brian James, Bill Peterson, Jim Todd

Resultados 2006-07

Regular Season: 28-54, quintos en la división central
Play Off: No se clasificaron

Objetivos

Mantenerse sanos y no repetir el descalabro del año pasado. A priori hay equipo para aspirar a Play Offs, pero quizá sea exigir demasiado a un equipo que viene de firmar el tercer peor balance de la liga, sólo por encima de dos franquicias que se pasaron media temporada dejándose llevar.

Previsiones

Por talento y porque la mala suerte tiene un límite, los Bucks podrían luchar por los Play Offs hasta el final, y entrar octavos si flojea algún otro equipo, como Orlando.


 
           
Mapa Web | Contacta | Quienes Somos | Boletín | Add to Technorati Favorites | Foro | Añadir a Favoritos
UltimateNBA © Año VIII
tracker
Hosted by hospedajeydominios.com