Artículos

[27/10/2015] Crónica
MIP 2016, pronósticos Fantasy
Por Daniel Cano Fernández @ultimatenba | @danicanof

Nueva temporada Fantasy.

Restan segundos, para que vuelva la Liga más importante del mundo, como cada  año los fanáticos de las Fantasy hacen su Draft, en España predomina la Fantasy de Canal Plus, pero las más interesantes son las  ESPN, Yahoo y Hoops.sports.ws, son las más interactivas y de las que te puedes nutrir cada día.

Los candidatos al MIP de este año son

Otto Porter, el número 3 del draft de 2013, por fin va a poder reivindicarse con minutos, el año pasado vivió a la sombra de Paul Pierce. Solo vislumbramos su mejor cara cuando se lesiono John Wall, con un promedio de10.3 PPG, 1.2 3-PPG, 2.3 APG, 8.5 RPG and 1.2 SPG. En los dos últimos años ha hecho muy buenas pretemporadas aunque  luego no ha rendido, es nuestra opción más arriesgada.

 

CJ MCcollum, escolta tirador,  en algunos momentos puntuales puede jugar de base. Después de la gran desbandada que sufrió el equipo de Oregón pocas cosas positivas pueden esperar este año. Con apenas 15 minutos por partido la temporada pasada va a ver duplicado sus números como mínimo este  temporada. El final de ciclo 2014-2015 fue meritorio con 15.7 PPG, 1.4 3-PPG, 53.2 FG%. Su máximo competidor va a ser Gerald Henderson. Seguramente en la rotación de los Blazers jueguen juntos los 3 jugones.

 

Rudy Gobert, el “Hater” reconocido número uno de la selección española de baloncesto, podría ser uno de esos jugadores que te alcen al título. Pocos jugadores han sido capaces de progresar de manera tan rápida en la NBA, tras el trapaso de Utah, el cual mandó a Enes Kanter a los Oklahoma. Los números después del All Star, son increíbles, con 11.4 PPG, 13.7 RPG, 2.5 BPG, 1.8 APG, 57.5 FG% en 28 partidos. En muchas ligas especializadas, lo han llegado a poner en primera ronda, algo disparatado, pero como jugador tapado no tiene precio

 

Andre Drummond  va a ser uno de los jugadores dominantes de los últimos tiempos, sin  Greg Monroe dentro de la Zona, es muy posible que esta temporada termine con más de 10 20-20. De Van Gundy nos podemos esperar cualquier cosa, que lo convierta en el nuevo Howard. O lo termine destrozando como jugador. Jugando con Reggie Jackson, el porcentaje de tiros de campo es del 57% con los anteriores bases, solo es de un 49%. Con solo 22 años, tiene una debilidad, los tiros libres son su criptonita.

 

Bradley Beal, quiera firmar un buen contrato, con 22 años  y después de una regulera temporada, terminó  promediando 21.9 puntos en los últimos 17 partidos, contando los de Play Off, lo único malo de este jugador son sus lesiones, se ha perdido 55 partidos en las últimas tres temporadas.




Jugadores Artículo
Ficha de Bradley Beal Bradley Beal
Ficha de Andre Drummond Andre Drummond
Ficha de Otto Porter Otto Porter
Ficha de CJ McCollum CJ McCollum
Ficha de Rudy Gobert Rudy Gobert