Artículos

[04/03/2014] Reportaje
Los que no ganarán el anillo (tampoco) en 2014
Por Sergio Calvo @ultimatenba | @akaZerf

Hay jugadores que siguen sin anillo, y el círculo se cierra para ellos. Aquí van algunos.

Parece que fue ayer cuando veíamos entregar los anillos a Miami Heat, pero está a punto de finalizar la temporada regular, lo cuál significa para muchos que empieza lo serio, y para otros que empiezan unas vacaciones más largas que las de los maestros (@akaZerf para maestros aludidos).

Con los aficionados con la vista puesta en la March Madness y los mánager generales centrados en descubrir al próximo Anthony Bennett (evil laugh), las apuestas NBA no muestran un favorito claro para llevarse el trofeo Larry O’Brien.

Como es muy difícil adivinar el futuro , no nos mojaremos y nos centraremos en algo más sencillo.  Aquí va una lista de ilustres que este año tampoco ganarán el anillo.

  • Carmelo Anthony. ¿Dónde estábais hace 11 años? Carmelo, por estas fechas, estaba liderando a Syracuse hacia el título. Todo talento y con la vitola de campeón, Carmelo fue elegido en el número tres del draft, tras su amigo LeBron James y Darko Milicic (evil laugh). Más de una década después el bueno de Melo ha sumado muchos puntos y polémicas, pero cero partidos para visionar en ESPN NBA Classics.

    Cero títulos, cero finales y liderando a unos New York Knicks que lo mismo ni se clasifican para playoff. No era lo que esperábamos de él hace 11 años, no.
  • Kevin Love. Muy buena temporada de Love, que muestra año tras año un baloncesto más sólido. Pero 6 temporadas y cero partidos de playoff para él. En Minnesota ya saben que el año que viene se va, si no antes.
  • Vince Carter. Los Mavs hacen lo que pueden y entrarán en los playoff, que no es poco. Pero de ahí a pensar que van a oler siquiera las Finales… mucho tendrían que cambiar las cosas, así que apostamos  a que el exAirCanadá seguirá siendo el máximo anotador en activo sin anillo.  Oh, yeah.
  • Steve Nash. El bueno de Steve sólo ha jugado 10 partidos esta temporada.  Su apuesta por los Lakers ha sido un fiasco, y todo apunta a que el canadiense cerrará una brillantísima carrera sin haberse plantado en unas Finales.
  • Derrick Rose. Pobre Rose y pobres Bulls (y pobres los de adidas, también). Como Nash, las lesiones sólo le han permitido jugar en 10 partidos. Con 25 años tiene todavía mucho margen, pero a la quinta tampoco fue la vencida para él.
  • Charles Barkley. Un año más, el gordo seguirá con 6 anillos menos que su amigo Michael Jordan, y la gente, siempre mala, se lo seguirá recordando.

Hay muchos más que seguirán sin anillos, pero no queremos ser crueles… sedlo vosotros y escribidnos al twitter @ultimatenba.com




Jugadores Artículo
Ficha de Charles Barkley Charles Barkley
Ficha de Vince Carter Vince Carter
Ficha de Steve Nash Steve Nash
Ficha de Carmelo Anthony Carmelo Anthony
Ficha de Derrick Rose Derrick Rose
Ficha de Kevin Love Kevin Love