Artículos

[11/10/2017] Actualidad
LeBron James y su obsesión por el vino
Por Víctor Toller @ultimatenba | @MrVictorToller

LeBron ama el vino. Quizá nosotros deberíamos también

Los deportistas profesionales siempre están buscando nuevas tendencias o hobbies. Cuando tienes cantidades ingentes de dinero y la mayoría de tu tiempo lo pasas ejerciendo una sola actividad, la búsqueda de algo más se convierte en una obsesión natural. Tanto si se trata de súper coches, ropa de lujo o joyería. Siempre hay algo en lo que los ricos se pueden gastar dinero en exceso. En el caso de LeBron James, elige el camino de las uvas rojas y blancas.

 

La obsesión de LeBron James por el vino es algo relativamente nuevo para los medios sociales, incluso se ha convertido en meme en indiferentes círculos del internet. Lo interesante es que LeBron se ha convertido en un amante del vino desde hace un tiempo, pero en cuanto los tuiteros los cogieron, se convirtió en algo que los fans de cualquier equipo pueden a apreciar.

 

LeBron ha estado mostrando su interés por el vino desde que fichó por los Miami Heat con su íntimo amigo Dwyane Wade, que también ha mostrado el mismo patrón de comportamiento respecto al vino.

 

¿Puede ser LeBron el secreto mejor guardado de la comunidad del vino? ¿Es secretamente el mejor sommelier que el mundo puede ofrecer? Está claro que LeBron James se ha enamorado del vino. LeBron tenía una casa en Miami con una bodega en el sótano, como todo buen millonario.




Jugadores Artículo