Artículos

[17/12/2014] Análisis
Jugadores que están en forma
Por Daniel Cano Fernández @ultimatenba | @danicanof

8ª Jornada y estos son los jugadores que están On Fire

Shabazz Muhammad está de dulce, parece que a los jugadores de UCLA que juegan en Minneapolis se les da bien esto del baloncesto. Desgraciadamente está en equipo perdedor como los Timberwolves que llevan 1 victoria en los últimos 10 encuentros. Llegó procedente del traspaso de Trey Burke junto a Gorgui Dieng en un buen movimiento de Flip Saunders. Centrándonos en sus números, estas últimas semanas está en modo Reggie Miller (otro ex UCLA dicho sea de paso) los 16.9 puntos y 5 rebotes por partido le convierten en el máximo anotador del equipo.

Draymond Green vuelve a la palestra. Está desatado sin los jugadores interiores de los Warriors, los cuales son cristalería de Bohemia S.A. Steve Kerr está sacando su lado más oscuro para sumar rebotes para el equipo de Oakland. Promediando 9.8 rebotes 3.4 asistencias en un equipo plagado de tiradores y dos robos y tapones además de anotar 14 por partido, este tipo de jugador es una auténtica maravilla fantasy ya que te suma por todas partes.

Robert Covington es el último invento de Philadelphia 76Sixers. El jugador no drafteado en 2013, el año pasado jugó apenas 7 partidos en Houston y se pasó toda la temporada en Rio Grande Valley Vipers de la D- League, esta temporada está demostrando sus condiciones para jugar en la NBA. Con 31 minutos por partido en los últimos 15 días, está sumando unos muy interesantes 18.4 puntos y 6 rebotes.

Rudy Gobert, parece un jugador cenicienta que no tiene más de una semana de suerte, pero esto no es cierto. A pesar de que la lesión de Favors le está dando muchas oportunidades, es el 6º hombre de la franquicia Mormona. En su temporada de rookie no disfrutó de minutos, pero en su temporada se Sophomore está jugando un gran baloncesto, algo que ya adelantó este verano dejando detalles de buen jugador en el mundial. En los partidos jugados sin Derrick Favors promedia 13 puntos 9.6 rebotes y 4 tapones. No sería de extrañar tampoco que Enes Kanter baje sus prestaciones en la temporada algo que ya hizo el año pasado. Sigan teniéndolo en cuenta.




Jugadores Artículo
Ficha de Derrick Favors Derrick Favors
Ficha de Enes Kanter Enes Kanter
Ficha de Draymond Green Draymond Green
Ficha de Trey Burke Trey Burke
Ficha de Shabazz Muhammad Shabazz Muhammad
Ficha de Gorgui Dieng Gorgui Dieng
Ficha de Rudy Gobert Rudy Gobert
Ficha de Robert Covington Robert Covington