Artículos

[03/12/2014] Análisis
Jugadores a seguir esta 6ª jornada
Por Daniel Cano Fernández @ultimatenba | @danicanof

Los 4 más interesantes para las ligas Fantasy.

Mo Williams está en modo Superstar. En un equipo plagado de gente joven el veterano ha cogido las riendas del equipo tras la lesión de Ricky Rubio pese a empezar un poco dubitativo. Al español aún le queda 3 semanas en la enfermería de los Minnesota Timberwolves, su vuelta se estima para el 25 de Diciembre, así que Williams todavía tiene tiempo de repetir sus buenos números de las últimas dos semanas. El base de los Wolves ha promediado 15,5 puntos y 9,7 asistencias atravesando un gran momento de forma.

Jabari Parker, el ex jugador de Duke, está empezando a encender las alarmas de los rivales después de un deplorable arranque. Parece que la bestia ha despertado con sus 14.4 PPP 6.8 RPP además de un excelso 50 % en tiros de campo, por lo que el balance positivo de los Bucks no es una cuestión de suerte si no que están creciendo sus jugadores y pueden ser una gran adquisición para las ligas fantasy.

Wilson Chandler siempre ha sido un jugador ni fu ni fa. Capaz de lo mejor, el año pasado llegó dos noches a los 35 puntos, pero de normal pasa por los equipos en los que juega con más pena que gloria. En estas semanas se ha puesto la camiseta de tirador y está en modo “onfire” metiendo 17 puntos además de coger 7,2 rebotes, eso sí, no llega a la asistencia por partido. Está siendo el que más lanzamientos se juega junto a Ty Lawson.

Nikola Mirotic, el Hispano- Montenegrino fue drafteado en 2011 por Houston Rockets en la posición número 23 y después de pasar sus derechos como jugador por Minnesota aterrizó este año en Chicago Bulls con un gran contrato de 16.6 por 3 años. Está jugando a un gran nivel desde la lesión de Taj Gibson, Mr. Thibs va a tener buenos motivos para darle más minutos cuando el Ala-Pívot suplente vuelva. Una pena que sea el 7º con más tiros en el equipo, pero está cogiendo 7.4 balones por partido y sorprende que pone casi tapones 2 balones por partido. Estas estadísticas lo postulan como una buena opción, igual no como titular, pero sí para mantenerlo en el banquillo ante una posible lesión de Joakim Noah, Pau Gasol o Taj Gibson.




Jugadores Artículo
Ficha de Pau Gasol Pau Gasol
Ficha de Mo Williams Mo Williams
Ficha de Ricky Rubio Ricky Rubio
Ficha de Wilson Chandler Wilson Chandler
Ficha de Taj Gibson Taj Gibson
Ficha de Nikola Mirotic Nikola Mirotic
Ficha de Jabari Parker Jabari Parker