cracks NBA en español
NBA PARA JUGONES Y NOSTÁLGICOS
Mapa del web | Contacta | Foro | Boletín | Añadir a Favoritos
Atlanta Hawks en españolBoston Celtics en españolCharlotte Bobcats en españolChicago Bulls en españolCleveland Cavaliers en españolDallas Mavericks en españolDenver Nuggets en españolDetroit Pistons en españolGolden State Warriors en españolHouston Rockets en españolIndiana Pacers en españolLos Angeles Clippers en españolLos Angeles Lakers en españolMemphis Grizzlies en españolMiami Heat en españolMilwaukee Bucks en españolMinnesota Timberwolves en españolNew Jersey Nets en españolNew Orleans Hornets en españolNew York Knicks en españolOrlando Magic en españolPhiladelphia 76ers en españolPhoenix Suns en españolPortland Trail Blazers en españolSacramento Kings en españolSan Antonio Spurs en españolSeattle SuperSonics en españolToronto Raptors en españolUtah Jazz en españolWashington Wizards en español
           
      Home > Artículos > Análisis > Previa NBA 2007/08 > Indiana Pacers 2007/08      
             
Artículos NBA en UltimateNBA.com

Análisis
Indiana Pacers 2007/08
Por Pablo Pérez [04/11/2007]

 
conecta

vota el artículo o súbelo a meneame.net -añade este artículo en tus bookmarks de yahoo.com - añade este artículo en tus bookmarks de delicious - vota o añade este artículo en digg.com - añade este artículo en technorati



suscríbete

Recibe cada día en tu email las novedades de la NBA :

Delivered by FeedBurner


sindicación rss

Suscribe las noticias y artículos NBA en tu lector RSS

Previa NBA 2007/08

----------------------

Chicago Bulls 2007/08
Por Javier Carnicer [05/11/2007]
----------------------
Cleveland Cavaliers 2007/08
Por Javier Carnicer [04/11/2007]
----------------------
Milwaukee Bucks 2007/08
Por Javier Carnicer [04/11/2007]
----------------------
Ver todos los artículos de la sección


     

Previa NBA. Análisis de Indiana Pacers 2007/08. Conferencia Este. División Central.

 


 







   
Previa Indiana Pacers

Ver Página  Indiana Pacers  en UltimateNBA

Previa 2007/08 Indiana Pacers

Conferencia Este - División Central

Plantilla

Bases: Jamaal Tinsley / Travis Diener   /  Andre Owens
Escoltas: Mike Dunleavy / Marquis Daniels / Kareem Rush
Aleros: Danny Granger / Shawne Williams / Stephen Graham
Ala-pívots: Jermaine O'Neal / Ike Diogu
Pívots: Troy Murphy / Jeff Foster / David Harrison

Novedades

Altas: Andre Owens , Stephen Graham , Kareem Rush
Bajas: Anthony Johnson

Probable Quinteto Titular

Jamaal Tinsley - Mike Dunleavy - Danny Granger - Jermaine O'Neal - Jeff Foster

Aportación Banquillo

Travis Diener - Kareem Rush - Marquis Daniels - Ike Diogu - Troy Murphy - David Harrison

Cuerpo técnico

Entrenador: Jim O'Brien
Asistentes: Dick Harter, Lester Conner, Dan Burke, Frank Vogel, Jay DeFruscio, John Corbeil, Carl Eaton

Resultados 2006-07

Regular Season: 35 Victorias - 47 Derrotas (4º clasificado en su división y 9º en la Conferencia Este).
Play Off: Primer equipo no clasificado en el Este

Objetivos

Ni la misma franquicia tiene uno. Por la calidad de sus jugadores, la acumulación de hombres altos y la profundidad de banquillo, los objetivos deberían ser altos dentro de esta Conferencia. Los traspasos del año pasado, realizados con lógica dadas las características de los jugadores, deben aportar más esta temporada de lo que lo hicieron la pasada, que dio para terminar en 9ª posición en una Conferencia en la que, salvo el crecimiento de los Celtics, no parece que vaya a ofrecer grandes novedades.

Los Play Offs deben ser algo a conseguir, aunque también debe serlo el mantener un grupo homogéneo y esperar a obtener resultados antes de volver a pensar en traspasos. Todo esto puede venirse abajo de nuevo por las exigencias de traspaso de O'Neal si el equipo no está en buenas posiciones.

Previsiones

Siendo los Play Offs el objetivo de la franquicia, es probable que el equipo acabe fuera de ellos de nuevo, y nadie sea capaz de explicar muy bien por qué. La química de la plantilla, la espera por la situación de O'Neal, la falta de tiradores y de un base que sepa sacar lo mejor de los compañeros y la mala utilización de los hombres altos son posibles explicaciones por adelantado a una nueva posible decepción.

El equipo ve como su máxima figura no se compromete como debiera, aunque exige como el que más, y las esperanzas se trasladan a Danny Granger , un gran jugador, pero en ningún caso una estrella. Si las cosas van bien, hay varios jugadores de moral frágil que pueden brillar. Si se tuercen, se torcerán de verdad y la cosa puede acabar en fracaso y en la salida de Jermaine. Y puede que sea lo mejor para una franquicia que empieza a llevar varios años por debajo de lo que puede conseguir.


 
           
Mapa Web | Contacta | Quienes Somos | Boletín | Add to Technorati Favorites | Foro | Añadir a Favoritos
UltimateNBA © Año VIII
tracker
Hosted by hospedajeydominios.com