Artículos

[02/02/2015] Análisis
Hassan Whiteside da la razón en la Fantasy
Por Daniel Cano Fernández @ultimatenba | @danicanof

Lesiones y nuevas apariciones para las ultimas jornadas Fantasy

Escribí hace más de un mes sobre el talento de Hassan Whiteside. En la clasificación fantasy de la ESPN aparece como el 17º jugador en valoración y en las últimas semanas promedia 14 puntos, 13.8 rebotes y 3.5 tapones por partido. Se ha convertido en una de las sensaciones de la NBA y esta historia recuerda mucho al caso de Jeremy Lin y su Linsanity que maravilló hace 3 años. Ha firmado un contrato hasta final de temporada por $764,497 y no garantizado para la siguiente.

Jarrett Jack es uno de esos jugadores que siempre tiene un mes espléndido en la NBA y con la baja de Deron Williams se está saliendo. Es cierto que Deron podría volver a jugar el lunes, pero es una opción a tener en cuenta solo para la próxima semana. El viernes pasado batió su record anotador con 35 puntos, a sus 31 años está promediando en los últimos 15 días 18.3 puntos, 8.7 asistencias y 4.4 rebotes en 38 minutos por partido.

Brian Roberts se ha convertido en el base titular de los Hornets debido de la lesión de Kemba Walker. Parece que va a jugar una media de 30 minutos por partido y lo bueno para los dueños fantasy es que no tiene un competidor en la organización del juego, el jugador más parecido es Gary Neal, por lo que no es de extrañar que hagan algún movimiento en los próximos días. Los Charlotte Hornets están octavos ahora en la Liga y su misión es la de meterse en los Play Off,  aunque lo van a tener difícil sin su estrella.

Cody Zeller ha encontrado su buen juego en los últimos días. A pesar de no promediar una gran puntuación está reboteando y asistiendo con buenos pases para el equipo, contra san Antonio repartió 7 asistencias y contra Miami 6.




Jugadores Artículo
Ficha de Jarrett Jack Jarrett Jack
Ficha de Hassan Whiteside Hassan Whiteside
Ficha de Brian Roberts Brian Roberts
Ficha de Cody Zeller Cody Zeller