Artículos

[28/12/2014] Análisis
Fantasy NBA 10 Jornada
Por Daniel Cano Fernández @ultimatenba | @danicanof

Los jugadores más bizarros de la 10ª semana para vuestras ligas Fantasy.

Mason Plumlee con la lesión de Brook Lopez, parece haber encontrado su nivel óptimo que ya demostró al final de la temporada pasada, gracias a una nueva lesión  del Pivot titular de los Nets. En las últimas dos semanas promedia 16.5 puntos,  10.5 rebotes de los cuales 3 son ofensivos; hay que añadirle a estos buenos números dos tapones por partido. A pesar de que el hermano “bueno” de los López ha vuelto a jugar,  Lionel Holins le ha dado mandado un buen aviso y parece que sus minutos en lo que queda de temporada van a estar contados. Además se habla de la posibilidad de un traspaso por parte de Brooklyn en el cual podría entrar López. Ya que el futuro de la franquicia es Mason Plumlee.

Kelly Olynyk  el canadiense ex de Gonzaga está jugando un rol de 6º hombre bastante completo en el equipo de Massachusetts, seguramente lo firmaría más de un titular en la liga 17 puntos 6.5 rebotes y dos asistencias en los últimos partidos habla de su versatilidad en el juego, llama la atención que tiene un 55 % de tiro de campo y un 60% en las victorias del equipo. Por lo que es un jugador vital para los Boston Celtics.

Ed Davies está jugando su mejor baloncesto desde que dejó Toronto rumbo a Memphis, los últimos partidos sin Kobe Bryant han sido una bendición para todo el equipo. Se han sentido liberados de un opresor como es este gran Jugador, en los partidos en los que no ha jugado el escolta angelino Davis ha promediado 12.3 puntos, 10 rebotes y dos tapones. Recordar que en el primer partido de los Lakers sin Kobe 7 jugadores anotaron dobles figuras. Por lo que no es de extrañar que haya salido el ”run run” entre la prensa angelina de que los Lakers juegan mejor sin Bryant.

George Hill, para los que no estén siguiendo a Indiana Pacers este año, recordar que  ha vuelto el base titular de los Pacers. En 3 partidos saliendo de una difícil lesión en el cuádriceps ha promediado  13 puntos, 4 rebotes  y 3 asistencias. Lo cual nos hace vislumbrar que sus números  van a subir.




Jugadores Artículo
Ficha de Kobe Bryant Kobe Bryant
Ficha de David West David West
Ficha de Brook Lopez Brook Lopez
Ficha de George Hill George Hill
Ficha de Ed Davis Ed Davis
Ficha de Kelly Olynyk Kelly Olynyk
Ficha de Mason Plumlee Mason Plumlee