Artículos

[15/01/2015] Crónica
El New York Times se fija en UltimateNBA en Londres
Por Daniel Cano Fernández @ultimatenba | @danicanof

Crónica del partido disputado el 15 de enero en Londres entre los Knicks y los Bucks.

El O2 Arena no se merecía este partido, sobre todo la afición europea que se había desplazado  hasta Londres exclusivamente para ver un partido de temporada regular. No hay que olvidar a los espectadores, que por fin podían ver un partido en un horario más cómodo de lo habitual al ser entre semana.

Desde el primer momento los Milwaukee Bucks se pusieron por delante  con un parcial 14-0 liderado por Giannis Antetokounmpo  el cual inauguró el marcador. Rápidamente llego una remontada de los Knicks de la mano de Timothy Hardaway, con  un parcial de 0-9, pero OJ Mayo se encargó en apenas unos minutos de  dar una ventaja considerable para su equipo, terminando el primer cuarto con 31-13 a favor de los Bucks.

En el segundo cuarto más de lo mismo, sólo que la estrella de los Knicks que pudo forzar para jugar empezó a anotar, metiendo 13 puntos en este cuarto, mientras los Bucks contrarrestaban los vanos intentos de Carmelo al demostrar su calidad como equipo.

Con el transcurso del partido la realización americana se dedicaba a mostrar a los famosos como Fábregas, Little Mix, o a los Hall of Fame que promovieron la NBA estos días en Londres.

La segunda parte fue un monólogo de los pupilos dirigidos por Jason Kidd. Los Knicks se dedicaron a maquillar el resultado con una buena actuación en el último cuarto gracias a José Manuel Calderón y Travis Wear el cual llevaba 0 puntos y 1 rebote en la primera parte. En la segunda parte anotó 13 puntos y 4 rebotes.

Mientras que en el equipo de Milwaukee, 5 jugadores terminaron por encima de los 10 puntos, demostraron en Londres que son un equipo vistoso, con varios alley oops durante el encuentro.

El partido estuvo precedido por una pregunta del que esto escribe antes del partido, pidiéndole a Jason Kidd contestar si se veía capaz de jugar en los actuales Knicks, el cual se lo tomó a broma tras las carcajadas de la prensa. Contestó que no era probable jugar en los actuales Knicks. Una vez finalizado el partido, varios medios como el New York times llevaban en su artículo  dicha  cuestión diciendo que Jason Kidd sí que podría jugar en estos Knicks.




Jugadores Artículo
Ficha de Carmelo Anthony Carmelo Anthony
Ficha de José Manuel Calderón José Manuel Calderón
Ficha de Giannis Antetokounmpo Giannis Antetokounmpo
Ficha de Travis Wear Travis Wear