Artículos

[05/07/2007] Opinión
El Barça enciende la mecha
Por Luis Ávalos @ultimatenba

Juan Carlos Navarro marchará, con 27 años a la NBA. Y se desata la locura.

Pólvora había, de eso no hay duda, pero a esta Bomba sólo le faltaba que le encendieran la mecha, sólo así podría cruzar “el charco” para recalar en alguna franquicia de la mejor Liga del mundo (gracias entre otros jugadores, a la nuestra).

Toda una vida, defendiendo unos colores, un escudo… luchando por unos objetivos claros y sin techo alguno… Juan Carlos Navarro Feijoo  se lo ha ganado, pocos pueden contar que en su infancia se llevaron tres años sin perder un partido, menos tienen la suerte también de narrar lo que se siente al ganar todos los títulos en una temporada con tu club de siempre…

Sin embargo, cuando se es un ganador nato, a uno ya no le saben igual año tras años los mismos galardones y los mismos rivales. Como muchos otros, Navarro es un “Mogli” en Europa, es distinto a los demás, eso se ve en la cancha, la mayoría de sus defensores se le quedan pequeños….su sitio está en la NBA.

Para opinión de muchos, el Barça, le deja ir demasiado tarde, ha mirado más por su plantilla que por él y por su fidelidad y profesionalidad demostrada, aún así, más vale tarde que nunca, porque si “La Bomba” vale y además quiere demostrar sus habilidades en Estados Unidos hubiese sido un claro gesto de egoísmo y de no valorar a su “empleado” por parte del equipo de la Ciudad Condal, “su casa”.

Ahora sólo espera cruzar los dedos, desearle lo mejor y que en las madrugadas de la próxima campaña lo sigamos viendo brillar tanto como aquí o más si cabe aún, porque este chico hasta el momento lo convierte todo en oro, y es totalmente imprevisible; suerte, CAMPEÓN.




Jugadores Artículo
Ficha de Juan Carlos Navarro Juan Carlos Navarro