Artículos

[25/08/2017] Entrevista
Dwyane Wade ya habla del vino como algo popular
Por Víctor Toller @ultimatenba | @MrVictorToller

El vino se está poniendo de moda entre los jugadores de la NBA. Dwyane Wade nos da su particular punto de vista sobre cómo empezó su aventura vinícola.

Dwyane Wade en mayo de 2016 ya comentó con nuestros compañeros de Wine Enthusiast que el vino ya era popular entre los jugadores de la NBA

Esto es lo que el escolta de 35 años de los Chicago Bulls opina sobre el vino y los deportistas: “En círculos por los que me muevo, es muy popular. Creo que disfrutar del vino viene con la edad y la sofisticación y un cierto grado de madurez. Todos mis amigos de más de 30 años, se toman una botella de vino cuando nos sentamos y tenemos una conversación. Cuando eres joven, eres totalmente diferente. Tus conversaciones son diferentes. Ahora nos sentamos y bebemos vino mientras hablamos sobre inversiones.”

Sobre cuándo empezó a beber vino: “Yo vi cómo mi madre y mi padre abusaban del alcohol y las drogas, y eso fue lo que me alejó de ese ambiente. Yo no bebía nada. No me gustaba. Esas cosas siempre salen mal. Conforme me iba haciendo mayor, empecé a entender que el alcohol es cómo lo usas. Entonces me empezó a gustar el vino. Me gustaba todo lo que rodea al vino en las cenas y cómo formaba parte de la conversación.”

Sobre cómo decidió empezar su propia bodega: “Cuando firmé con Li Ning (compañía china de calzado deportivo), acababa de cumplir 30 y estaba pensando en qué haría después, qué me depararía el futuro. Estaba creciendo como persona, creciendo con mi marca y empezando a meterme en nuevos negocios. 

 

 




Jugadores Artículo