Artículos

[29/03/2004] Opinión
Diario de un ExKING
Por Madmux @ultimatenba

La KingManía ha afectado a muchos fans... algunos están recibiendo ayuda y lo están dejando...

He de reconocer mi adicción a los Kings de finales de siglo XX, principios del XXI. Entré en un mundo dominado por la paranoia y la locura, ¡¡¡la "fiebre" de los Kings!!!, gritaba la gente. En España mas de 10.000 personas sufren en silencio esta enfermedad. Yo, hace ya 2 años decidí dar un paso al frente y acudí a un psicólogo especialista en fiebres deportivas.

Actualmente la combinación de sesiones diarias con el psicólogo, una buena terapia de choque y mi fuerza de voluntad han dado el resultado buscado. Es por ello por lo que creo necesario aportar mi granito de arena ( cual Manzano) en la erradicación de este problema. Y que mejor manera que contar un día de mi vida, desde que me despierto hasta que me acuesto. Esperando que sea de utlilidad…

07:30 – Suena en el despertador el famoso estribillo " Soldados la patria/ nos llama a la lid/ juremos por ella/ vencer o morir" del himno de Riego. Aún somnoliento aparto con la mano el edredón rojo, amarillo y morado. A duras penas y de modo prácticamente inconsciente me incorporo.

08:00 – Trabajo en Madrid pero soy catalán. Hasta hace 2 años vivía, como muchos otros trabajadores Frown, en los arrabales de la gran urbe, más concretamente en San Sebastián de los Reyes pero por prescripción médica me trasladé al más "humilde" Vallecas.

08:30 – 4 paredes, un ordenador, una mesa y una silla conforman mi puesto de trabajo. Afortunadamente tengo 2 posters que amenizan mi labor. Uno de ellos es de Azaña, el otro de Amadeo.

13:30 – Ráudo y veloz me acerco a la oficina de Correos más cercana, me han dicho que hoy es el último día para emitir el voto por correo. No puedo decepcionar a ERC.

16:00 – Tras la comida es la hora de visitar al psicólogo. Son 2 horas al día que transcurren de forma rapida y amena. Hoy me está esperando con otro DVD de " Los últimos 5 minutos de Webber y Stojakovic", 2 horas de no asunción de responsabilidades, errores, pérdidas, airballs,.. trás las cuales uno se cuestiona como podía haber sufrido en el pasado la fiebre "real". Desde aquí recomiendo esta colección de 24 DVDs de mas de 2 horas de duraciaón cada uno a un módico precio de 100 € la colección completa o bien 6€ por unidad. Con planos individualizados que recogen cada uno de sus gestos, sus frustraciones y sus miradas. Para conseguirlo solo tiene que llamar al 80619992004.

19:0 -El ejercicio físico también es importante para liberar tensiones . Por ello diariamente dedico una hora a la practica del jogging. No hay nada mejor que correr por el parque escuchando buena música, desde el rock más clásico de "Queen" ( "We are the Champions" (sic)), hasta la más rabiosa actualidad de los " Queens of the Stoneage" pasando por himnos del punk del estilo " God Save the Queen" de los Sex Pistols.

22:00 – Sufro. Hasta que inicie esta terapia era un gran aficionado al Cine; no había semana en la que no acudía a las salas al menos un par de veces. Ahora lo tengo prohibido y le doy gracias al psicólogo por esta medida, para mí, tan drástica. Ante el arsenal de películas con la denominación "King" o " Rey" en cartelera en los últimos años ( "Los 3 Reyes", " Los 3 Reyes Magos" o la oscarizada " The return of the King") es mejor cortar por lo sano y evitar la tentación.

Aún así soy humano y necesito cierta dosis de divertimento y un substitutivo del Cine puede ser una buena partida de mus. Habiendo comprendido mi extraña enfermedad los que antes nos reuníamos para ver películas ahora echamos un par de vacas en la cafetería "República" en Vallecas. Apostamos la consumición y nadie quiere ser mi "partener", alegan que me voy de los Reyes!!! Jugador de chica perdedor de Mus.

 

Dedicado a Deadmen




Jugadores Artículo